Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

21:00. Muchas gracias por acompañarnos en este Bayamón 1-10 América. Sí, leyó bien, las Águilas metieron DIEZ goles esta noche en Puerto Rico.
Los invitamos a seguir lo más importante del mundo deportivo nacional e internacional a través de VAVEL México. ¡Hasta la próxima!

20:58. América consigue así la goleada más importante como visitante de su historia en torneo internacionales. Queda como líder del Grupo 8 de la Liga de Campeones de la Concacaf con siete unidades y una diferencia de goles de +14 y 17 veces perforando redes enemigas.

90+4' ¡Se acabó el partido! Goleada sin misericordia e histórica de las Águilas en su visita a Puerto Rico. Bayamón 1-10 América.

90+2' Retiran en camilla al boricua Carmelo Carrillo con una lesión en la pierna derecha.

20:53. #VIDEO La decena cortesía del chamaco Sánchez.

88' ¡GOOOOOOL! Otra vez Emilio Sánchez, quien anota su segundo en la cuenta personal. Bayamón 1-10 América.

20:51. #VIDEO Zúñiga con un gran gol de cabeza.

87' ¡GOOOOOOL! Triplete para Martín Zúñiga. Bayamón 1-9 América.

86' Muy cerca la media vuelta de Martín Zúñiga de ser el noveno del juego. La pelota fue desviada en el camino y se fue a córner.

84' Riflazo de Gonzalo Díaz que el arquero desvía con ambas manos.

80' Álvaro Betancourt está tendido en el terreno doliéndose de una pierna. Lo retiran en camilla.

76' Cambio de Bayamón. SALE: Norkus (14) // ENTRA: Soto (21)

72' Tarjeta amarilla para Jesús Leal del América.

69' Cambio del Club América. SALE: Luis Gabriel Rey (18) // ENTRA: Jesús Leal (16)

20:31. #VIDEO Día inolvidable para el playera '98' mexicano

67' ¡GOOOOOOL! Momento de que el joven Emilio Sánchez se haga presente por primera vez con el cuadro estelar del América. Bayamón 1-8 América.

64' Atajada de Maximiliano Torlacoff que le niega a Luis Gabriel Rey su cuarta diana de la noche..

63' Disparo muy desviado de Carmelo Carrillo. De hecho, al momento de impactar parece acalambrarse la pierna derecha.

59' Cambio del Club América. SALE: Luis Mendoza (7) // ENTRA: Emilio Sánchez (98)

20:23. #VIDEO Ahora por alto, el canterano americanista aparece.

58' ¡GOOOOOOL! Segundo de la noche para Martín Zúñiga. Bayamón 1-7 América.

55' América bajó el ritmo y parece estar conforme con el daño hecho en el primer tiempo, aunque Antonio Mohamed está de pie dando indicaciones y animando a sus hombres a ir hacia adelante.

55' Tarjeta amarilla para Alberto Liñán del Bayamón FC.

20:12. #VIDEO Los locales dan una alegría a sus espectadores

47' ¡GOOOOOOL! Bayamón se hace presente en el marcador por medio de Ramos, tras una falla notable de José Madueña.

46' Cambios del Bayamón. SALEN: Guillén (19) y Augustin (9) // ENTRAN: Pérez (10) y Liñán (11)

46' Cambio del Club América. SALE: Daniel Guerrero (21) // ENTRA: Sergio Rodríguez (95)

46' ¡Seguimos jugando a través de VAVEL México! Bayamón 0-6 América.

20:06. Los seis tantos anotados por América en el primer tiempo significan una nueva marca para la 'Concachampions'.

20:03. Seguramente Antonio Mohamed hará modificaciones para dar ingreso a más futbolistas juveniles que tengan opciones de mostrarse ante su entrenador.

20:00. Cabe destacar que el récord a la goleada más abultada en la historia de la Liga de Campeones de la Concacaf es un Cruz Azul 11-0 Seattle, que ocurrió hace ya casi veinte años en la ciudad de México.

19:58. Muy poco que agregar que un 0-6 no diga por sí solo. El partido está decidido, sin embargo, lo interesante será ver si las Águilas salen a buscar más goles o se conforman con la ventaja obtenida hasta el momento.

45+1' ¡A descansar señores! América masacra al Bayamón de Puerto Rico por marcador de 0-6.

45' Buena doble atajada del portero Torlacoff. Primero cortando un tiro de esquina y, en el contrarremate, desviando a mano cambiada un impacto de Luis Ángel Mendoza.

19:50. #VIDEO El juvenil mexicano venciendo la estirada del portero.

42' ¡GOOOOOOL! Martín Zúñiga se hace presente en la fiesta americanista. Bayamón 0-6 América.

19:45. #VIDEO El tercero en la cuenta personal para el colombiano número '18' de las Águilas.

38' Tiro de esquina para Bayamón y el público lo festeja y alienta a sus jugadores. Cuando venía el centroo, el árbitro marca falta en ofensiva.

35' ¡GOOOOOOL! Hat-trick de Luis Gabriel Rey. Esta vez a balón parado en jugada preparada. Bayamón 0-5 América.

30' Media hora de acciones cargadas hacia un solo lado. Bayamón 0-4 América.

28' Hugo González toca su primer esférico de la noche con las manos. Disparo muy lejano que llega a su posición sin problemas.

25' Por primera vez en lo que va del partido, los puertorriqueños pasan medio campo y obtienen un movimiento de banda. ¿Qué ocurre? ¡Les marcan mal saque!

23' Van cuatro goles del América y los jugadores visitantes siguen con vocación ofensiva. De no aflojar el ritmo, podemos ser testigos de un marcador descomunal.

19:25. #VIDEO El primer tanto del 'Mamut' Díaz con la elástica azulcrema.

14' ¡GOOOOOOL! Apareció el refuerzo argentino Gonzalo Díaz y se hace presente en la pizarra. Bayamón 0-4 América.

19:19. #VIDEO Y este es el tercero del América.

19:18. #VIDEO Este fue el gol de Gil Burón, el segundo del América.

11' Martín Zúñiga pone su cabezazo en el travesaño. El cuarto tanto del equipo capitalino tendrá que esperar unos minutos.

9' Tarjeta amarilla para Erik Pimentel del América.

19:15. #VIDEO Así puso el primero de la noche el 'Canguro' Rey.

5' Las palabras sobran. Un equipo que simplemente aprovecha las carencias escandalosas de un cuadro semiprofesional.

4' ¡GOOOOOOL! Luis Gabriel Rey hace su segundo del duelo. No da respiro el América y masacra la meta del Bayamón.

4' ¡GOOOOOOL! El segundo del América en menos de un minuto. Ahora es Gil Burón el que define sobre la raya.

3' ¡GOOOOOOL! Se abre el marcador en favor del América por conducto de Luis Gabriel Rey.

1' ¡Comienza el partido Bayamón - América! ¡Hay futbol a través de VAVEL México!

19:00. Las oncenas saltan al terreno de juego y siguen el protocolo de la Concacaf previo al inicio de las hostilidades. Bayamón viste uniforme en color azul, mientras que las Águilas lucen totalmente en color crema.

18:55. Pese a la reducida capacidad del inmueble en donde se jugará esta noche, las tribunas lucen con una entrada discreta. Poca esperanza genera el Bayamón en sus seguidores para poder salir airosos frente al América.

18:50. Bayamón y América han regresado a los vestidores para ponerse los uniformes y saltar al terreno de juego del Juan Ramón Loubriel. En minutos arrancará el juego y tú podrás seguir el minuto a minuto gratis con nosotros en VAVEL México.

18:45. Los jugadores titulares del equipo mexicano realizan sus movimientos de calentamiento previo al arranque del choque ante Bayamón.

18:35. Pase lo que pase en el partido de hoy, las Águilas definirán su futuro dentro de la 'Concachampions' el próximo 21 de octubre cuando reciban al Comunicaciones en el estadio Azteca. Para entonces, ambas escuadras habrán disputado tres cotejos y se verá quine pasa a los cuartos de final.

18:25. Confirmada la alineación titular del Club América para esta noche. Destaca la ausencia de Juan Carlos Valenzuela en la defensa central y la titularidad del argentino Gonzalo Díaz, de quien se esperan muchas cosas en 'El Nido', mismas que no ah demostrado debido a su adaptación al balompié mexicano y a algunas lesiones que le han aquejado.

18:20. Aproximadamente 40 minutos nos separan del arranque del partido Bayamón - América. Te invitamos a seguir la retransmisión minuto a minuto que VAVEL México tiene preparado para ti, para que no pierdas detalle alguno de los incidentes de la Liga de Campeones de la Concacaf.

REY
Luis Gabriel Rey, Jugador VAVEL a Seguir del América (Foto: Agencias)

18:15. Del lado azulcrema, el Jugador VAVEL a Seguir es Luis Gabriel Rey. El delantero colombiano ha estado lejos de su mejor versión y buena parte de la afición le ha perdido la paciencia, por lo que una buena actuación el día de hoy le podría ganar un poco de confianza para buscar hacerse del puesto titular que ha perdido en los cotejos de la Liga Bancomer.

18:10. El Jugador VAVEL a Seguir en este partido por parte del club local es el zaguero trinitario Nicholas Walker. Él fue el autor del único gol de su equipo en el Coloso de Santa Úrsula y nuevamente una pelota parada podría ser una buena opción para que saquen rédito y busquen eso que luce muy complicado: la victoria.

18:05. El estadio Juan Ramón Loubriel, sede del juego de esta noche, fue inaugurado en 1974 y fue diseñado para albergar partidos de beisbol. Tiene una capacidad para 23 mil aficionados y, además de ser el hogar del Bayamón FC desde el 2009, también sirve como casa del Puerto Rico Islanders.

AMERICA
Los hombres que hicieron el viaje a Puerto Rico (Foto: Twitter @CF_America)

17:50. El entrenador americanista, Antonio Mohamed, decidió hacer el viaje a Puerto Rico con un plantel totalmente alternativo, dejando fuera a hombres como Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Rubens Sambueza y Oribe Peralta. Dentro de los elementos más experimentados que estarán disponibles resaltan el ya citado arquero González, Juan Carlos Valenzuela, José Daniel Guerrero y Luis Gabriel Rey.

Bayamón - América Concacaf gratis

17:45. El portero Hugo González, quien ha sido el titular para América en los dos juegos anteriores de la Concachampions, señaló que el equipo debe ir por la victoria y la goleada, puesto que la diferencia de goleo puede dictaminar el boleto a la próxima instancia.

17:40. Bayamón y América se enfrentaron en el primer partido del grupo el pasado 19 de agosto en el estadio Azteca. Las Águilas definieron el duelo desde los primeros instantes y, al final, se impusieron con un contundente 6-1, incluido un gran gol de Michael Arroyo de tiro libre y un doblete del joven atacante Martín Zúñiga.

17:30. Las Águilas del América son los líderes con 4 puntos de 6 posibles, una diferencia de goles de +5 y con 7 goles anotados, criterio que los tiene por encima del Comunicaciones de Guatemala en el grupo. De salir victoriosos hoy, el cuadro capitalino estaría recibiendo en la última fecha a los guatemaltecos para definir su pase a la siguiente fase.

Bayamón - América

17:25. El Bayamón FC es el sotanero del sector 8 con dos derrotas en el mismo número de juegos disputados y una diferencia de goles de -10. Sus posibilidades matemáticas de acceder a la ronda de Cuartos de Final son prácticamente nulas, aunque un triunfo hoy ante el conjunto mexicano le dejaría un pequeño resquicio para soñar con esa opción.

17:15. VAVEL México les da la más cordial bienvenida a la retransmisión minuto a minuto del partido Bayamón - América , válido por el Grupo 8 de la Liga de Campeones de la Concacaf "Concachampions", a celebrarse en el estadio Juan Ramón Loubriel en Puerto Rico.