Tras el entrenamiento del Club Chiapas en el Deportivo La Noria, el mediocampista mexicano, Christian 'El hobbit' Bermúdez atendió en exclusiva a VAVEL México previo al duelo de la jornada 9 donde enfrentarán a Puebla.

El 'Hobbit' considera que será un encuentro complicado, aunque Jaguares viene con la mentalidad de salir con los 3 puntos: "Va a ser un partido complicado porque los dos necesitamos los puntos, porque Puebla está peleando algo importante y porque está en casa, obviamente no quiere dejar puntos. Pero nosotros estamos con la convicción de que vamos hacer un buen partido y que sacaremos un buen resultado y venir a proponer el partido".

El objetivo para los chiapanecos es claro en el torneo: "Estamos conscientes, nosotros también estamos jugando algo importante porque tenemos que aspirar a los primeros puestos y no alejarnos de los primeros ocho, por eso también es clave éste partido también para nosotros y vamos a tratar de sacar los tres puntos".

Para el oriundo de Nezahualcóyotl el equipo ha hecho un gran papel hasta el momento y por eso seguirán en ese rumbo: "Hay un buen plantel, estamos conscientes, hay que seguir trabajando como equipo que lo estamos haciendo bien".

Respecto a su lesión, el mediocampista considera que ya está al cien por ciento y que está a completa disposición del técnico: "Jugué también en la Copa, ya estoy al cien por ciento y ya no tengo molestias, estoy muy contento de regresar y a esperar la oportunidad mañana".