El equipo comandado por Hiram Bandala solo necesitó de 45 minutos para afianzarse su segunda victoria en el torneo 2014-2015 de la Tercera División profesional al imponerse como visitantes a los Reales de Puebla 0-5 en la cancha de la Preparatoria Benito Juárez de la BUAP.

El marcador lo abrió Jair Durán al minuto 15; al minuto 18, Antonio García amplió la ventaja para Lobos. Apenas siete minutos después, el capitán de la ‘Jauría’, Jesús Álvarez puso el tercero en la causa universitaria. Adrián Viveros al 31 y Dylann Merchand al 37 terminaron la cuota goleadora para los universitarios que a pesar de las precarias condiciones del terreno de juego supieron imponer condiciones a balón parado.

Ya para la segunda parte, Lobos salió más precavido para prevenir lesiones por el estado de la cancha, aunque con vocación de buscar ampliar el marcador, hecho del cual se quedaron cerca en varias ocasiones a través de balón parado y jugadas por velocidad, aunque la defensa de Reales de Puebla se planteó bien atrás para evitar recibir más anotaciones.

Con este marcador, Lobos Tercera se ubica en la cima del Grupo 3 de la Tercera división con 6 puntos tras dos juegos y una diferencia de goles de +10 mientras que Reales de Puebla se quedó con 2 puntos y una diferencia de -5. Ahora Lobos BUAP recibirá el próximo sábado a las 2 de la tarde en el CEFOR a Santos Córdoba, en un duelo que promete sacar chispas, mientras que los Reales de Puebla visitarán a los Sultanes de Tamazunchale el mismo sábado a las 3 de la tarde en el Deportivo Solidaridad.

De la misma manera, te presentamos algunas fotografías del encuentro de éste viernes.