Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir las acciones más importantes del partido con Vavel México, en unos momentos podrán ver la crónica del encuentro.

90+3' Se termina el encuentro, Leones Negros lo gana en casa ante Tigres.

90+2' Pizarro tira de primera y cae a las manos del arquero para salvar el empate.

90+1' Burbano intenta de chilena en el centro del área rival, pero sale bombeado el balón y fácil para el arquero.

90' Se agregan tres minutos de compensación.

88' Último cambio de Leones Negros, sale Jorge Hernández y entra Christian Díaz.

87' Crosas buscaba sorprender a Nahuel Guzmán desde su propia mitad del terreno, cuando el arquero se encontraba fuera de su área, pero se va desviado el balón.

86' Doble amonestación, para Rivas y Barraza por un contacto y discusión entre ambos.

85' Tigres ha perdido claridad en sus ataques aunque no baja las manos y siguen buscando una oportunidad de gol, mientras que los de la UDG esperan que termine el partido para quedarse con los tres puntos.

84' Primer tiro de los visitantes después de varios minutos con impacto de larga distancia de Guido Pizarro.

80' Entra el juego en sus últimos minutos y Tigres continúa buscando el empate.

78' Damián Álvarez cae en el área al pasar entre dos pero no se marca pena máxima.

77' Cambio de Leones Negros, sale Fidel Martínez y entra Barraza.

75' Se realiza el último cambio de Tigres, sale Jesús Dueñas y entra Damián Álvarez.

74' Fidel Martínez es amonestado por retirarse la camiseta en el festejo.

73' ¡GOOOOOOOOOOL DE LA U DE G! Fidel Martínez anota de cabeza al poste contrario cuando recibe un centro desde la banda derecha de Jonathan Gonzáles.

70' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE TIIIGRES! Rafael Sóbis lo vuelve a hacer de cabeza al cambiar de poste su remate después de una gran jugada de Lugo que recentra Dueñas a la cabeza del brasileño.

69' Fidel Martínez se escapaba solo sin que se marcase fuera de lugar y parece que Nahuel hace un gran desvío aunque se marca saque de banda después de que el balón rebota en el poste y sale del campo.

66' Gol de Tigres en remate de cabeza de Sóbis que es anulado por un empujón al defensa que tenía en frente y es amonestado.

65' Gran avance de Estrada con velocidad quien deja a Guerrón que se encontraba de espaldas al marco y al buscar dar la vuelta, pierde el balón contra la zaga rival.

64' Leones Negros se ubica en su zona defensiva y simplemente se encuentra aguantando los embates rivales para mantener la ventaja y sin buscar aumentarla.

60' Segundo cambio de los visitantes, sale Enrique Esqueda y entra Gerardo Lugo.

60' Tigres busca al frente en gran medida, pero falla en los últimos toques después de una larga serie de pases.

55' Cambio de Leones Negros, sale Jesús Vázquez y entra Rodolfo Vilchis en su lugar.

54' Vázquez nuevamente deja ir una oportunidad cuando avanzaba con velocidad y se detiene a la espera de compañeros y Torres Nilo alcanza a reponerse y sacar el balón al local.

52' Tigres arma una buena jugada en conjunto por la banda derecha que concluye con centro raso de Estrada que el arquero alcanza a tomar.

50' Jairo González buscaba a Fidel Martínez con un centro, pero Ayala lo corta con algo de problemas y envía a tiro de esquina.

49' Los visitantes arrancan esta mitad con una vocación mucho más ofensiva en busca del empate, mientras que los locales esperan con paciencia una oportunidad para anotar.

48' Tiro de esquina para Tigres; el primero de este segundo tiempo.

45' Corre el balón para la segunda mitad del partido.

45' Listo el encuentro para reanudarse con un cambio de Tigres, ingresa Darío Burbano en lugar de Egidio Arévalo.

MT Aquí un video del autogol de Guido Pizarro que tiene con ventaja a la U de G.

45+3' Se acaba la primera parte en el Jalisco.

45+1' Torres Nilo avanzaba con el balón y cuando se perfilaba a tirar, un buen tapón de Cufré le quita el balón al jugador auriazul.

45' Se agregan tres minutos al final del primer tiempo.

42' ¡CERCA TIGRES! Guido Pizarro ingresa por la izquierda pegado a la línea de fondo e impacta al arco pero el 'Gansito' rebota el balón al centro del área y Guerrón intenta de chilena y se va por un lado.

40' Tigres regresa a línea de 4, subiendo a Pizarro a la contención.

38' Ricardo Ferretti simula que sale y se queda detrás de su banca para seguir en el terreno de juego.

37' El 'Tuca' se niega a salir, mientras cuestiona al árbitro la razón de su expulsión.

35' Ricardo Ferretti es expulsado del encuentro por los reclamos constantes al árbitro.

33' Guerrón buscaba enviar un centro a segundo poste con media vuelta, pero le pega mal de pierna izquierda y el balón cae fácil para el arquero.

32' Leones Negros se ha encargado de ejercer presión en busca del segundo, mientras que Tigres no ha jugado con claridad para ir por el empate.

31' Guerrón desaprovecha un movimiento de Hugo Ayala al frente cuando le cede adelantado y el 'Gansito' toma el balón.

29' Tarjeta de amonestación para Nahuel Guzmán luego de una pequeña discusión con Jonathan González.

24' Fidel Martínez buscaba cobrar un tiro libre a portería pero impacta de mala manera y el balón se va por un lado.

22' ¡Vázquez se pierde el segundo! El jugador local recibe balón solo desmarcado de los defensas y buscó tirar al arco pero Ayala se atravesó para evitar que el balón llegase a portería.

20' ¡GOOOOOOOOOOOL DE LEONES NEGROS! Guido Pizarro envía el balón a su propio arco cuando Jairo González envió un tiro-centro que el argentino corta antes de que el arquero pudiera tomar el balón.

19' Rivas intenta de larga distancia cuando acompañaba al equipo al ataque pero se va muy desviado su disparo.

17' ¡TRAVESAÑO! En tiro de esquina, Félix Araujo remata de cabeza para estrellar el balón en el horizontal y Jonathan Gonzáles buscó el remate de volea pero vuela el esférico para saque de meta.

15' Primer tiro de esquina del encuentro en favor del equipo local; Jonathan Gonzáles reingresa al terreno de juego.

13' Jonathan González y Torres Nilo chocan fuera del terreno de juego cuando ambos buscaban el esférico y el jugador del equipo local se lleva la peor parte y se queda tendido para esperar la asistencia médica fuera del terreno de juego.

10' Jonathan Gonzáles impacta por encima del arco de Nahuel después de un buen pase de Crosas cuando el ecuatoriano se encontraba solo en los linderos del área.

10' Partido equilibrado en la primera decena de minutos, ambos equipos juegan de manera inteligente para buscar la anotación.

7' Buen recorrido de Cufré que saca el balón con una barrida cuando Guerrón se perfilaba a recibir un pase con ventaja.

6' Fidel Martínez buscaba aprovechar un error de Hugo Ayala en la zona defensiva pero el ecuatoriano desplaza al rival con las manos y se sanciona la falta que detiene el avance local.

5' Jorge Torres Nilo y Jonathan Gonzáles realizan un gran enfrentamiento cuando Tigres buscaba atacar y el de la UDG lo gana al conseguir un saque de meta.

4' Tigres se acomoda con línea defensiva de cinco jugadores; Pizarro baja a la central y deja la contención para Arévalo y Dueñas.

2' Leones Negros busca jugar el partido de manera segura con pases cortos que liberen espacios en el medio campo.

1' Se da la primera falta del partido cuando Fidel Martínez buscaba escaparse de la marca de Egidio Arévalo y el ecuatoriano desplaza al auriazul.

17:00 Peñaloza pita el arranque de los 90 minutos en el Jalisco.

16:57 Ahora se realiza el protocolo de la Liga MX previo al inicio del juego.

16:50 Tan solo 10 minutos restan antes del arranque del partido y la gente está lista para ver el último encuentro de la jornada con la esperanza de dar un gran paso más hacia la salvación.

16:40 El cierre de la jornada es un partido muy llamativo por los cambios que se pueden dar en la tabla del descenso; cabe recalcar que Chivas cayó ante Querétaro el viernes y Puebla empató en Chiapas, por lo que una victoria ante Tigres sería de grandes beneficios para la tabla de cocientes.

16:37 Los equipos ya se encuentran en los calentamientos previos al arranque del partido en punto de las 17:00 horas.

16:34 Por su parte, los visitantes arrancan con Nahuel Guzmán, Iván Estrada, Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Egidio Arévalo, Joffre Guerrón, Rafael Sóbis y Enrique Esqueda.

16:28 Ya se conocen los 22 jugadores que arrancarán en el terreno de juego. Sosa envía al campo a Humberto Hernández, Marcelo Alatorre, Félix Araujo, Leandro Cufré, Jairo González, Luis Fernando Télles, Jorge Hernández, Marc Crosas, Jonathan Gonzáles, Fidel Martínez y Jesús Misael Vázquez.

16:18 Los aficionados de Tigres que hicieron el viaje a Guadalajara ya se instalan en el Estadio Jalisco a la espera de que comience a rodar el balón. (Foto: Twitter Tigres)

En minutos podrán ver las alineaciones oficiales que enviarán los técnicos para encarar la novena jornada de la Liga MX en el partido Leones Negros - Tigres.

El torneo pasado, UDG y UANL se enfrentaron por última vez hasta ahora y el resultado fue favorable para los representantes de la universidad norteña por marcador de 1-0 gracias a una anotación de Gerardo Lugo al 12'.

Esta semana, Tigres enfocó parte de su atención en tierras sudamericanas, ya que viajó para enfrentar el jueves pasado a River Plate en Buenos Aires, Argentina. El resultado que obtuvo allá fue un empate a un gol, lo que los mantiene en la cima de su grupo. Ahora bien, después de un largo viaje de 12 horas de ida y la misma docena de vuelta, los felinos deberán buscar enfocar su atención ante los Leones Negros para no dejar pasar la oportunidad de escalar posiciones en la tabla.

El optimismo que dejó la victoria ante América ha quedado claro y sus jugadores tienen la esperanza de continuar por ese buen camino. Ante esto, Marc Crosas comentó que espera que ese encuentro funja como 'catapulta' que eleve al equipo en busca de mantener la categoría: “Este tiene que ser el comienzo, esa catapulta que buscábamos, un buen resultado para dejar las malas rachas atrás y empezar solo a ver para adelante. Si fuimos al Estadio Azteca y logramos poner en problemas o controlar tan bien a un equipo como el América, que es el actual campeón, con todo lo que se ha reforzado, yo creo que ese es el ejemplo a seguir y a partir de ahí solo intentar crecer".

El Estadio Jalisco está listo y a la espera de ver el partido entre Leones Negros y Tigres, cuando aproximadamente 60,000 personas puedan asistir a disfrutar de este evento y alentar a su equipo.

Atentos a: Joffre Guerrón, mediocampista de Tigres. Guerrón se ha cargado el equipo a los hombros en la generación de jugadas de gol para los de la Sultana del Norte. Sin duda alguna, sus contribuciones en el campo serán un factor a considerar cuando se enfrenten a UDG.

Atentos a: Fidel Martínez, jugador de Leones Negros. El ecuatoriano es pieza clave en el plantel de la UDG cuando busca atacar al rival en busca de un gol. Las jugadas ofensivas de los jalicienses se generan en muchas ocasiones gracias a lo que hace Martínez.

Alfonso Sosa se mostró feliz y orgulloso del resultado obtenido ante América y asegura que la intensidad con la que juegan sus jugadores es característico de los equipos que pelean por la permanencia, por lo que buscarán mantener ese ritmo de juego: "El partido fue muy intenso y es una característica de los equipos que están involucrados en el descenso, no es raro ver en la encuentros de Chivas, Puebla, Veracruz, que los equipos corran durante los 90 minutos, que aprieten y luchen”.

Hace una semana, los de la UANL enfrentaron a Pumas y marcaron una clara superioridad con un resultado favorable de 3-0, con anotaciones de Sóbis, Guerrón y Dueñas.

Mientras tanto, Tigres se ubica al borde de la zona de clasificación en la octava posición con 12 puntos en ocho encuentros, con posibilidad de alcanzar hasta el tercer lugar, dependiendo del resultado que se dé ante los felinos de Jalisco.

La semana pasada, UDG dio una sorpresa al vencer a América en el Estadio Azteca con marcador de 1-0 gracias a la anotación de Luis Fernando Télles.

Leones Negros ha tenido problemas para sumar en la primera mitad del torneo y se ubica en la décimosexta posición con siete unidades acumuladas hasta el momento.

Bienvenidos a la retransmisión de las acciones más importantes del encuentro Leones Negros - Tigres , que concluye la actividad de la jornada 9 del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. El balón comenzará a rodar en el Estadio Jalisco en punto de las 17:00 horas.

VAVEL Logo