El valor de una victoria suele ser medida con tres puntos en el futbol, sin embargo los jugadores de los Xolos de Tijuana sabían que esta victoria en específico significaba más, cosa que el colombiano Dayro Moreno acertadamente explicó.

“Fue muy importante esta victoria que necesitábamos porque se nos empezaban a acortar las fechas para los puntos que necesitábamos para entrar a la liguilla. Estos tres puntos nos ayudan a fortalecer lo mental y seguir trabajando cada día porque sabemos que tenemos que empezar a sumar para llegar a la liguilla.”

Pasando por su segunda etapa con el club fronterizo, el artillero sudamericano venia de ser goleador de en su liga natal. Sin embargo, el gol simplemente no llegaba para Moreno tras nueve fechas hasta que por fin pudo festejar su primera anotación del torneo; cosa que espera sea el primero de varios.  

“Muy contento, para mí es un orgullo porque sabemos que soy un jugador que le gusta siempre anotar en cada partido y ya llevábamos ocho fechas donde no anotaba. Ojalá que este gol me fortalezca muchísimo para seguir anotando más.”

Finalmente, conociendo el pasado que tuvo como jugador, el colombiano destacó las cualidades del nuevo estratega rojinegro Daniel Guzmán  y lo que esto aporta a los jugadores.

“Sabemos que es un técnico que le gusta hablar con los jugadores, un tipo que da confianza cuando un jugador lo necesita.”