René García: “Nunca fue mi intención jugar al contragolpe”
Foto: Agencias

René García: “Nunca fue mi intención jugar al contragolpe”

El auxiliar técnico de los dirigidos por Sergio Bueno, dio sus impresiones del encuentro que terminó en empate entre Puebla y Chiapas.

claudio-perez
Claudio Perez

Jaguares sumó un punto en su visita a la Angelopolis; sin embargopara el auxiliar técnico del equipo, no se rescataron unidades, sino al contrario se perdieron dos.  

“Regularmente no era mi intención (esperar al conjunto poblano), mi intención siempre era proponer, Puebla no nos dejó jugar al futbol y eso es merito de ellos”, exclamó.

René García cuenta con un amplio expediente de clubes mexicanos dirigidos, las impresiones del juego siguieron donde aseguró que se impondrá el estilo de juego ya acostumbrado.  

Nunca fue mi intención jugar al contragolpe, siempre tratar de salir jugando como lo viene haciendo Jaguares, así que en esta parte se trabajo bien, se trato de aprovechar las salidas y no dejamos de jugar al futbol”. apuntó 

“Siempre no perder es bueno, siempre sumar cuenta, que mas quisiera que fuera de tres puntos, y esta ocasión no nos dio para lograr todas las unidades”.

Para concluir las impresiones, el que fuera delantero mexicano y ahora auxiliar del entrenador Sergio Bueno, argumentó: “De eso no hablo (errores arbitrales), son cosas que se tienen que ver en Federación”.

VAVEL Logo
CHAT