Santos y Rayados se verán las caras la noche de este martes en el Estadio Corona TSM para de esta manera escribir el futuro del Grupo 2 de la Copa MX.

En el partido de ida en la Sultana del Norte los de la comarca dieron un fuerte golpe futbolístico y anímico a la Pandilla, el marcador cerró en 2 - 3 a favor de la visita. El marcador lo abrió el joven lateral Escoboza para poner adelante a la visita. El marcador se vio reflejado poco después con anotación del goleador rayado Dórlan Pabon, y este mismo pondría en ventaja a la localía. Cuando todo parecía indicar que Monterrey salía victorioso, Rentería sorprendió y empató los cartones al 89' y el canterano Tavares dio el triunfo en el tiempo agregado.

Con este marcador, Santos se posicionó como líder del grupo con 11 unidades, en segundo lugar se encuentra el Atlético San Luis con nueve puntos y lo sigue Monterrey con los mismos puntos pero con menos anotaciones.

En lo que a la Liga respecta, Santos viene de perder por goleada en la “perrera más grande del país” cuando los Xolos recibieron a los Laguneros y les obsequiaron sólo cuatro tantos.

Por su parte, Monterrey viene de visitar a Cardozo y sus pupilos en la Bombonera, donde los albiazules no salieron del todo libres y se regresaron a casa con un gol en contra.

El duelo de esta noche en Torreón es prometedor, esperemos ver goles en ambas porterías y sobre todo espectáculo, el cual estas equipaciones siempre nos han obsequiado cuando se enfrentan, por eso mismo se le empieza a llamar a los partidos donde se enfrentan ambas escuadras como un clásico más.

Santos con una victoria asegura el liderato del Grupo 2 y el pase directo a eliminatorias, mientras que Monterrey necesita ganar con diferencia de dos goles para obtener el punto extra y esperar a que San Luis pierda o empate en su respectivo duelo contra los Correcaminos.

Hombres a seguir

Darwin Quintero sin duda alguna de los mejores fichajes que han llegado al futbol mexicano, desde su arribo y hasta la fecha siempre nos regala grandes dotes de su talento. Sin duda alguna es un ariete en la ofensiva lagunera que cualquiera quisiera tener en sus filas.

Humberto Suazo es la máxima figura de Monterrey, es en gran medida responsable de que el delantero Dorlan Pabon sea el goleador de la Pandilla. Suazo se encarga de dirigir el ataque de los norteños.

Posibles alineaciones