El día de mañana regresa la actividad de la Copa MX en la Llave 3 de la fase de grupos, y en Monterrey, Tigres recibe a unos Gallos Blancos del Querétaro con la necesidad de avanzar si quieren avanzar a la segunda ronda de la justa copera.

El equipo de San Nicolás de los Garza, es el vigente campeón y actual líder del Grupo 1 con 11 unidades, por 9 del conjunto queretano, por lo que cualquier victoria de ambos cuadros les aseguraría el liderato y con ello el boleto a los Cuartos de Final, aunque el cuadro de Ricardo Ferretti aseguraría también la primera plaza con un empate. De perder, los universitarios tendrían que esperar a que terminara la actividad para ver si se quedan como el mejor segundo lugar de la Copa.

Después de vencer a Leones Negros, los auriazules no se guardaran nada para este encuentro ante el Querétaro y jugarían con su cuadro estelar, a excepción de los lesionados Darío Burbano y Manuel Viniegra. Misma situación con el cuadro albiazul, aunque queda la incógnita de su contratación estrella de Ronaldinho, aun y que la gente en Monterrey ya agosto muchas de las localidades en el Estadio Universitario.

Antonio Briseño, Marco Ruben, ‘Palma’ Rivas, ‘Gutty’ Estrada, y Hérculez Gómez, parecen ser las variantes que podría presentar el equipo de Ferretti, que aun y siendo suplentes en la Liga, han hecho un buen papel lo que va de la Copa MX.

El cuadro de Ignacio Ambriz llega con un gran momento después de la goleada ante Chivas, aun y con las carencias que presentó el rival, el cuadro queretano mostró una gran ofensiva, que de volver a jugar este martes, podría poner en varios aprietos, en un duelo táctico 4-2-3-1 vs. 4-4-2.

Jugadores a seguir:

El atacante ecuatoriano de Tigres, Joffre Guerrón, ha sido uno de los jugadores destacados en el equipo felino. El ecuatoriano llegó como refuerzo está temporada y en estas últimas jornadas ha mostrado buenas cartas en el terreno de juego, con su velocidad, encare en el 1 vs. 1 y su profundidad, especialmente en el juego de ida en el Estadio La Corregidora.

Por parte de los rivales, aun y con la presencia de un ganador de oro, Camilo Sanvezzo se perfila como el jugador de peligro en la delantera de Gallos Blancos; en la Liga tiene 6 goles en 9 jornadas, y la conjunción que pueda tener con Dinho o Sinha, será importante para las aspiraciones del Querétaro en el partido de mañana.

Alineaciones probables: