Los jarochos tendrán la encomienda de cerrar su fase regular de la Copa MX como locales, esto cuando reciban al conjunto de Chiapas que esta prácticamente eliminado, las acciones del encuentro serán en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente en un sorpresivo cambio de horario y día a lo que tenían programado.

La historia más reciente entre ambos conjuntos en el torneo copero fue en el partido de ida, en el cual el cuadro chiapaneco se impondría por marcador de 3-2 a los escualos en un juego lleno de goles y emociones cardiacas en la cancha del Estadio Zoque.

Son los locales los que llegan mejor a la justa, sus siete unidades lo llevan a colocarse en la tercera posición de su grupo y cuentan con una ligera esperanza de calificar, mientras que la visita con dos puntos menos se encuentran eliminados del certamen y jugarán este partido ya con esa etiqueta.

Torneos de los llamados modelos para ciertos equipos, esto aplica también en el grupo en el que se encuentran felinos y escualos, pues el líder es el actual subcampeón de la Copa MX, seguido por una jauría con ganas de aullar y pasar a la siguiente ronda.

Aunque los de la selva chiapaneca están eliminados, buscarán arruinarle la clasificación a los jarochos, y por otra parte mantener el ritmo a la rotación que le da al plantel, en el que la categoría mayor tiene buenos dividendos.

En contraste, mientras que en la Copa MX los escualos tienen mejor posición esto no se repite en la Liga, pues tienen ocho puntos que los lleva a posicionarse en la penúltima posición. Del otro lado, los dirigidos por el timonel Sergio Bueno, se encuentran en zona de Liguilla luego de cosechar 13 unidades.

Hombres a seguir

Víctor Mañón. Jugador surgido de la Bella Airosa, mostrar su calidad será fundamental en este partido para hacerse de un puesto titular en el primer equipo.

Oscar Jiménez. Portero con largo recorrido en categorías menores, su confianza en los tres postes es vital para mantener el cero en la portería felina.

Posibles alineaciones