Eleven anclas, otro partido de la presente Copa Mx hará su debida escala en el Puerto Industrial, la fortaleza de los Estudiantes recibirá unos visitantes que no dan ni una tanto en liga como en Copa.

Ambos ya con la etiqueta de eliminados, buscaran en el rectángulo verde cerrar de una forma decorosa el torneo, hasta antes del  inicio de la ultima fecha ambos equipos todavía llegaban con posibilidades de calificar, estas se esfumaron cuando el Deportivo Toluca llego a las 13 unidades para colocarse como el mejor segundo lugar en el primer día de la ultima fecha regular por lo cual se viste como inalcanzable para ambos conjuntos. 

Estudiantes de Altamira viene de perder en el Estadio Altamira contra el conjunto de Lobos Buap por marcador de 2-0  en el Ascenso Mx luego de una racha en la que no había visto la derrota en condición de local, mientras que en la Copa Mx en el partido de ida “paso de panzazo” su prueba en el Sergio León Chávez para traerse una ligera ventaja a la Urbe Industrial. 

Son pocos los puntos cosechados en el certamen de los blanquiazules que los llevan a tener numero negativos incluso en la diferencia de goles, el fortín altamirense  ya conoció la victoria en la Copa Mx esto luego de ganarle a los Tigres por un contundente marcador sorpresivo. 

Mientras, que para los visitantes las malas noticias parecen perseguirlos puesto que la anterior fecha del certamen perdiera en condición de local en un estadio que luce cada vez mas desolado a la falta de resultados, dos caídas consecutivas en casa combinando los torneos no son la mejor carta de presentación la que llegan los freseros, medidas drásticas de arriba llegaron incluso tuvieron que regresar las entradas luego de perder y regresar el dinero como lo habían prometido. 

Irapuato no da una de visitante en el torneo puesto que todas sus salidas fueras del Bajío no ha podido obtener unidades, por lo cual ganar en Altamira en el cierre del torneo sacudiría un poco la presión interna que se tienen el plantel, el cual lo lleva  a solo cosechar la decorosa cantidad de 6 unidades.

Aun con eso ambos equipos cuentan con la posibilidad de quedar segundo de su grupo, la diferencias de goles será fundamental, el equipo que gane podrá presumir una mejor posición en la tabla general. 

Hombres a seguir:

Eduardo Dos Santos: El elemento estudiantil buscara demostrar que su llegada al Puerto Industrial no fue coincidencia y responder a las expectativas. 

Allam Bello: Jugador fresero, sus ganas de sobresalir lo han llevado a ser de los consentidos por la afición azulgrana. 

Probables alineaciones: