Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Gracias por seguir la narración del cotejo!. En breve a través de VAVEL podrás leer la crónica de este encuentro.

Con este resultado León queda eliminado de la Concacaf Liga de Campeones y por su parte CS Herediano avanza a la siguiente ronda.

¡Se termina el enfrentamiento!. Herediano se impone ante León con un marcador de 2 goles a 1.

90 + 5' - Edwin Hernández y Sánchez se van por expulsión. El jugador del León patea a Ruiz flagrantemente y se gana la roja. Mientras que Sánchez por enojo golpea al jugador Verdiblanco.

90 + 3' - Los Rojiamarillos siguen con la pelota en la última zona de Los Panzas Verdes.

90 + 2' - Herediano gana una serie de tiros de esquinas que impiden a La Fiera alcanzarlos en el marcador.

90' - Se agregan 5 minutos.

87' - Elías Hernández mete el tanto que mantiene con vida a Los Esmeraldas. Soltó un balazo directo al arco que se coló por las piernas de los defensores del Huracán Rojiamarillo.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA FIERA!

80' - Expulsan a Ortiz que estaba en el banco reclamando al árbitro.

78' - Nuevamente fue Navarro que saca disparo con el empeine al poste donde estaba ubicado el portero, pero no tuvo suerte.

76' - Navarro cobra la falta con tiro directo a la portería, pero se va a un lado de los tres palos.

73' - Los Verdiblancos buscan remontar el cotejo y se lanzan con todas sus armas a la ofensiva.

70' - Granados se lanza de palomita para conectar el centro, como un martillazo el balón se mete hasta el fondo.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HEREDIANO!

67' - Marcos Caiceido comete una plancha que lo hace merecedor de un cartón amarillo, 'Gullit' Peña ingresa para sustituirlo.

58' - Elías Hernández manda centro con exactitud hacia el botín de Mauro Boselli que se come el gol.

57' - Golpe fuerte que se lleva el atacante de Herediano, sangra de la ceja derecha .

52' - Elías mete centro razo pero es desviado para fuera de la cancha, tiro de esquina para los Esmeraldas.

50' - Sale 'Chema' Cárdenas e ingresa Elías Hernández para suplirlo en en su posición.

49' - Primera clara de León en lo que va del partido, balón filtrado que no alcanza 'Chema' Cárdenas.

46' - Inicia movido el partido en la saga defensida de León.

Comienza la segunda parte del cotejo. Herediano 1-0 León.

Termina la primera parte del encuentro, el partido se traba mucho cuando la redonda se encuentra a mitad de cancha. Es muy difícil para los dos conjuntos llegar a zona final de su rival pues las faltas cortan el juego.

45 + 3' - Disparo final en la portería del León que Ríos no titubea y la ataja facilmente.

45 + 1' - León sigue intentando la jugada que le de el empate, pero no logra concretar en zona final.

45' - Se agregarán 3 minutos más al encuentro.

36' - Nuevamente Miguel Sabah es visto en fuera de lugar y se pierde otra jugada.

33' - El cotejo se llena de faltas, ahora es el 'Chema' Cárdenas quién se pinta de amarillo después de cometer una falta.

26' - Segunda amarilla del encuentro para el CS Herediano. Víctor Núñez se gana el cartón por evitar el cobro de la falta.

21' - Miguel Sabah manda un riflazo que se va desviado del arco.

20' - Tarjeta amarilla a Gabriel Gómez por golpear en la cara a un jugador rival.

18' - Navarro le pega fuerte al balón que se va razo directo a las manos del arquero de Herediano.

17' - La ofensiva de los visitantes se encuentra metida en el área chica del Rojiamarillo, sin embargo no han generado jugadas de gol.

14' - Los Felinos buscan el empate pero no logran hacer mayor presencia en el área rival.

11' - Por conducto de un tiro libre cae el gol del conjunto local. El arquero se queda sin posibilidades para sacar esa pelota.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HEREDIANO!

9' - Miguel Sabah es pillado fuera de juego, con lo cual su jugada no trasciende.

6' - Nuevamente es el Huracán Rojiamarillo que llega a zona final con disparo de larga distancia, pero sigue sin tener fortuna alguna.

5' - Herediano es el que comanda las llegadas con bajo peligro.

2' - La primera del partido fue un champurrado que sin mayor peligro el arquero de León ataja.

1' - ¡Arranca el cotejo!

21:02 - Suena el himno oficial de la Liga de Campeones de Concacaf.

20:46 - Por su parte Herediano saldrá con: Moreira, Montero, Granados, Ruiz González, Aguilar, Myrie, Salazar, Núñez, Gómez, Larín, Scott.

20:45 - Alineación que manda León: Ríos; Derley, González, Magallón, Hernández, Navarro, Rocha, Cárdenas, Caicedo, Boselli, Sabah.

20:00 - La última ocasión en que estas dos escuadras se vieron las caras también fue la primera vez que se enfrentaron. El cotejo finalizó 1-1 producto de Francisco Calvo al 65' y Mauro Boselli al 89' que entró de recambio para La Fiera.

19:40 - El Estadio Eladio Rosabal Cordero tiene una capacidad para 8,700 espectadores que han disfrutado de partidos de la Selección de Costa Rica, así como también a albergado cotejos de instancias finales del Herediano. La cancha es de pasto sintético, una variante muy importante en el fútbol moderno.

19:38 - Con este balón se jugará el partido entre CS Herediano y Club León correspondiente a la jornada 5 de la Lica en punto de las 21:00 hrs.

19:36 - Hoy por la mañana Los Esmeraldas tuvieron el último entrenamiento en cancha de los rivales, donde dieron el reconocimiento final de la cancha sintética del Estadio de Herediano.

19:34 - En la semana Boselli anunció a través de Twitter que se había concretado su renovación hasta el 2017 con el equipo de Los Esmeraldas.

19:32 - Se pronostican lluvias sobre la cancha del Estadio Eladio Rosabal Cordero a la hora del partido. Fueron estas mismas las que recibieron al conjunto de León cuando hacian su reconocimiento de la cancha.

19:29 - Atentos a: Mauro Boselli se volvió a conectar con el gol en la liga local y sin duda alguna es el delantero más letal que tiene La Fiera. Su exactitud al momento de recibir la pelota lo convierte en un potente ofensor que rara vez falla una.

19:25 - Atentos a: Víctor Nuñez quién es el atacante élite con el que Herediano buscará hacer daño a su rival, el jugador se encuentra en un muy buen momento y quedrá sacarle la máxima ventaja posible contra Los Felinos.

19:20 - Por su parte Boselli ha dejado en claro que León tratará de llevarse la victoria: “Es un equipo que acá nos complicó mucho en el primer partido por lo que no será un partido sencillo, pero vamos a hacer lo nuestro y buscar la victoria que nos dejará en la siguiente fase, vamos con la ilusión y la fe de ganar”.

19:15 - En Heredia Víctor Nuñez comenta que le gustaría seguir haciendo goles: “Estoy muy contento de estar haciendo goles pues he anotado tres en el torneo de Copa, tres en la Concachampions y tres en el campeonato nacional y espero seguir así. Ojalá se den en este partido ante León”.

19:12 - Los Verdiblancos han tenido mala experiencia con equipos Ticos, pues se ha enfrentado en cuatro ocasiones con equipos de esta nacionalidad, en los cuales nunca ha obtenido la victoria, solo empates y derrotas.

19:10 - Estos equipos solo han tenido un choque directo, el cual fue finalizado en empate por conducto de Boselli y Calvo.

19:08 - León derrotó en casa a Isidro Metapán con goleada de 4 goles a 2, los cuales le ayudaron a ascender posiciones en este peleado Torneo, sin embargo continua bajo su rival directo que es Herediano.

19:06 - León en la liga local avanza como 13 en la tabla general con 9 puntos en su haber. El actual bicampeón del fútbol mexicano se estaría quedando fuera de la Liguilla si hoy finalizara el torneo.

19:04 - Mientras que los dirigidos por Gustavo Matosas llegan de ganar su jornada correspondiente en la Liga Bancomer MX, así como también con empate en su cotejo de la Concachampions donde marchan en segundo lugar con 4 unidades.

19:02 - En el último cotejo que tuvo Herediano en esta competición fue contra Isidro Metapán que goleó con 4 tantos a 2 en su casa de, con un partido magistral por parte de los Rojiamarillos.

19:01 - El Huracán Rojiamarillo en la Liga de Costa Rica se encuentra hasta el sótano con solo 4 unidades, por lo cual merecidamente está posicionado en el lugar 12 del torneo local.

19:00 - Herediano tiene un buen paso en la Concacaf Liga de Campeones, al ser el que comanda su grupo con 7 unidades en tres cotejos, ante León quedrán seguir sumando de 3 puntos.

19:00 - ¡Buenas tardes a todos nuestros lectores! Sean Bienvenidos a la transmisión del encuentro entre Herediano y León, correspondiente a la fecha 5 de la Liga de Campeones de Concacaf.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Ochoa
Autor de mi propio futuro. Amante del buen fútbol sin importar que ese buen fútbol sea de cualquier club.