Llega la décima jornada del futbol mexicano, y este sábado 27 de septiembre, Pachuca recibe en el Estadio Hidalgo a Tigres de la UANL. La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la segunda jornada del torneo de Clausura 2014, donde las escuadras empataron sin goles en la Sultana del Norte.

Pachuca regresa a su casa después de una derrota de dos goles por uno ante América en el Estadio Azteca, esto llevó a los Tuzos a posicionarse en el noveno lugar de la tabla con 13 unidades, sumando cuatro partidos ganados, un empate y cuatro derrotas.

Por otro lado los hombres de Ricardo Ferretti, llegan de una victoria por la mínima diferencia ante Leones Negros, esos tres puntos los puso en el séptimo peldaño con 13 unidades, después disputar nueve encuentros, de los cuales tuvo tres victorias, cuatro empates y dos caídas.

Tuzos y felinos se han enfrentado en 40 ocasiones, con 12 victorias para Pachuca, por 12 de los Tigres y se registran 16 empates, esto, desde la Temporada 91-92.

De 20 visitas al Hidalgo por parte de los Tigres, sólo han ganado en 2 ocasiones, siendo la última en torneo regular, en la Jornada 14 del Apertura 2010.

Estos conjuntos han jugado dos finales y una ronda de Cuartos de Final del balompié mexicano.

Hombres a seguir:

Hirving Lozano: Parte de una buena generación de Tuzos que busca destacar a como dé lugar en la Liga, cuenta con mucha velocidad, que utiliza para desbordar por ambas bandas, habilidad que le servirá de mucho al equipo si quiere llevarse los tres puntos en casa.

Emanuel Villa: Este jugador ha buscado recuperar su mejor nivel deportivo después de un semestre en el que no tuvo participación deportiva con el equipo regio. Sin embargo, el jugador auriazul sigue siendo peligroso para los rivales, pudiendo ser de gran ayuda para los tigres ante los Tuzos.

Probables alineaciones: