Desde su llegada a los Tiburones Rojos, Daniel Villalva se ha consolidado como el mejor jugador de Veracruz, ganándose el cariño de toda la afición jarocha.

Y el pasado viernes no fue la excepción, al irse ovacionado tras anotar el gol con el que Veracruz derrotó a los Xolos. Al respecto, el argentino se dijo contento por el tanto, y sobre todo por la importante victoria que consiguió el equipo: "Estoy contento por el equipo, contento por el grupo porque la verdad lo necesitábamos; el grupo hizo un excelente trabajo, por eso es que hoy nos quedamos con los tres puntos". 

A diferencia de otros partidos en que Veracruz jugó bien y no ganó, el Keko dio la razón por la cual el Tiburón pudo morder en esta ocasión: "Estuvimos bien parados porque sabíamos que jugando bien o jugando mal hoy teníamos que sacar el resultado para tratar de ir para arriba, y pensar ya en entrar entre los mejores ocho del campeonato, así que por suerte se nos dio ante un rival que la verdad juega muy bien, así que por suerte pudimos contrarrestar todo lo bueno que ellos tenían".

Asimismo, aplaudió la labor de la defensa, incluyendo a Melitón Hernández en el arco jarocho: "Por ahí se nos vinieron un poco más cuando quedamos con uno menos, pero por suerte la defensa estaba bien parada, el medio campo también y ni hablar de Edgar que viene haciendo un campeonato muy bueno".

El argentino Villalva se mostró contento por ser el goleador del equipo, a pesar de que su mayor virtud no es anotar: "Mi característica no es de hacer muchos goles, pero bueno, siempre que se presentan hay que tratar de aprovecharlas; el martes tuve varias y no las pude concretar, así que bueno, por suerte me tocó convertir, con León también lo hice pero no sirvió de nada porque perdimos, pero bueno, hoy también me tocó convertir, es lindo para un delantero convertir y más cuando no estás acostumbrado a hacerlo en todos los partidos".

Se viene una jornada doble donde el equipo jarocho visitará al América y recibirá a Tigres, equipos con grandes defensas. Al respecto, Keko dice que estudiará a centrales, para así tener una buena actuación: "Seguramente vamos a ver videos y trataremos de analizarlos y yo como delantero analizaré a los defensas, los vengo viendo, son equipos duros, así que trataremos de ver los puntos débiles de ellos y tratar de trabajar por ahí a la hora de atacar", finalizó.