Certero en sus palabras, fiel a su estilo, así habló Tomás Boy de la derrota que sufrió Atlas ante el conjunto de Monterrey, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2014.

“Estamos tratando de corregir nuestra marca, no se puede dar ventajas, en general me deja muy tranquilo el funcionamiento de mi equipo”.

Consciente de que su escuadra tuvo deficiencias defensivas en la primera parte, el timonel rojinegro explicó parte de las circunstancias, que llevaron al Atlas a sufrir una dolorosa derrota de la Sultana del Norte: “El adversario se tira muy atrás, hay que buscar otros recursos para penetrar, no coronamos con goles el gran trabajo de hoy en el equipo”.

Ante la ausencia del chileno Rodrigo Millar, quien fuera expulsado la semana pasada ante Cruz Azul, el “Jefe” comentó: “No es un pretexto la ausencia de Millar”.

Con una pizca de sarcasmo en sus palabras, Tomás respondió ante el cuestionamiento del arbitraje en la cancha del Tecnológico: “Me gustó en general, pero hay cosas muy puntuales que llegan a ser localistas. Jonathan Orozco se tardó 5 años en despejar, pensé que agregarían 6 minutos (de reposición)”.

Finalmente el estratega del conjunto de los Zorros recalcó que Rayados no tiene volumen de juego y se dedica solo a defender inclusive jugando como locales, aclarando lo difícil que es jugar en la cancha de la escuadra norteña.

Atlas se llevó un doloroso revés, perdiendo el subliderato de la competencia y ahora tendrán actividad dentro de la Jornada 11 de la campaña, el próximo miércoles cuando reciban en el Estadio Jalisco a los Gallos Blancos de Querétaro del brasileño Ronaldinho