Luego de dejar ir la victoria en casa, y sabedor de la obligación de ganar los 6 puntos de la jornada doble, Eduardo Herrera se manifiesta seguro de obtener la clasificación a liguilla.

Luego de que el guardamenta universitario, Alejandro Palacios, cometiera un garrafal error que les costó la victoria como sucediese frente a Tigres, Eduardo sabe que no pueden regalar más y dice que finalmente lo sucedido no pasará factura en el balance final.

Ante Chiapas, Herrera anotó su cuarto gol en el torneo

"No podemos seguir regalando puntos, en los últimos tres partidos estuvimos arriba en el marcador y por errores nuestros dejamos ir puntos que ojalá no nos cuesten en la posición, estamos con la firme idea de clasificar."

De este modo, el atacante surgido de la cantera felina dice que el equipo debe hacerse de blazones e inflar el pecho para seguir adelante hacia sus objetivos.

"Nos preocupa que los últimos partidos han sido así (dejarse empatar), no es que queramos que suceda pero no nos queda más que mantener la frente en alto y redoblar los esfuerzos."

Cuestionado sobre su compañero, Alejandro Palacios, quien pifiara para dejarse empatar y regalar puntos, el grandote dijo: "Todos estamos expuestos a los errores, el único que no los comete es el que no juega, lamentablemente nos cuestan puntos pero como equipo hay que estar unidos y apoyarlo".

Así, Herrera llegó a 4 goles este torneo y quiere seguir sumando con la confianza del técnico, más ahora frente al calendario que les espera (Puebla a media semana y Leones Negros el fin de semana).

VAVEL Logo
Sobre el autor
Xocoyotzin Vázquez
Arquitecto por pasión, futbolista que no fue, centro delantero y media punta por vocación. Me encantan las distintas formas de expresión, sobre todo las que pueden ser arte; ya sea con el balón o con las letras.