Monarcas  - Pachuca: el Huracán Tuzo azota el feudo Monarca
Monarcas - Pachuca: el Huracán Tuzo azota el feudo Monarca

Monarcas  - Pachuca: el Huracán Tuzo azota el feudo Monarca

Miércoles 1 de cctubre, 20:00hrs. // Estadio Morelos // Azteca 7 y Vavel.com // Jornada 11 del Apertura 2014 de la Liga MX // Árbitro: Fernando Guerrero // Morelia ya ganó y quiere una segunda victoria al hilo, mientras que los Tuzos necesitan sumar de a tres para volver a la senda de la Liguilla

Mario-Ochoa
Mario Ochoa

Monarcas y Pachuca se enfrentarán en un Estadio Morelos vacío por el veto otorgado por parte de la FMF al equipo michoacano. Esto podría significar una importancia grande para el equipo local porque no tendría el apoyo de su afición.

La jornada anterior Morelia obtuvo su primera victoria en lo que va de la Liga Bancomer MX. En casa de los Leones Negros, se impuso con un marcador de 2 goles a 1, con un fútbol magnífico desarrollado por los dirigidos de José Guadalupe Cruz.

Con esta victoria, los Rojiamarillos suman seis puntos, con un balance de un partido ganado, tres empatados y seis encuentros saliendo con derrota. Aunque le ganaron a su rival más próximo del sitio 17 y se encuentran empatados con la misma cantidad de puntos, pero por la diferencia de goles Monarcas sigue siendo el sotanero de la tabla.

Los Tuzos por su parte, están muy cerca de la Liguilla, misma que hubieran alcanzado de no ser por la derrota que sufrieron en contra de los Tigres. El choque terminó a favor de los felinos que les propiciaron tres goles a los en ese momento locales que sólo pudieron regresarle dos anotaciones a la cabaña rival.

Los dirigidos por Enrique Meza se encuentran ubicados en el sitio nueve con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas. Está a un sólo punto de alcanzar a Jaguares para arrebatarle el puesto de la fiesta grande.

Estos dos conjuntos se han visto las caras en 42 ocasiones, en las cuales el que se mantiene como más ganados es el Morelia, con 17 victorias, sólo una más que las conquistadas por Pachuca. En su haber únicamente tienen nueve empates.

Hombres a seguir

El juvenil Jorge Zárate ha mostrado con Morelia una técnica depurada, una conducción de la pelota hasta zona final con mucho peligro, pero sobre todo ese compromiso e identidad que los directivos de la institución buscan. De los pies de Zárate, el juego de Monarcas se desarrolla.

Mientras que Pachuca en sus filas tiene a un hombre que ya sabe cómo marcar varios goles en la Liga Bancomer MX. El delantero Matías Alustiza quiere seguir ensanchando su conteo de goles con la casaca de Pachuca, por lo que ante el Morelia es un peligroso contendiente.

Alineaciones probables

VAVEL Logo
CHAT