Para el delantero de los Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, estas últimas horas las pasó mal por pensar en cómo se les fue el triunfo en casa ante Chiapas, pero sabe que ya no es tiempo de lamentarse sino de trabajar en los próximos partidos.

“Ayer todo el día la pasé mal recordando esa situación (producto del error de Alejandro Palacios), pero a partir de hoy a cambiar el chip pensando en el partido del miércoles y prepararlo de la mejor manera para sacar los tres puntos”, señaló.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, declaró que en el equipo están conscientes de que en CU se han dejador ir puntos importantes, los cuales los tendrían en mejor posición en la tabla general del Torneo Apertura 2014, pero aún están a tiempo de recuperarse.

“Estamos conscientes de que estos puntos que se nos han ido de local, de que tenemos la ventaja y al final terminan empatándonos, obviamente nos tendrían en mejor posición en la tabla, pero no es momento para lamentarnos sino para ver hacia delante”.

“Lo que sigue es el partido contra Puebla el miércoles y ahí tratar de rescatar los tres puntos para recuperarnos en la tabla. Todavía está en nuestras manos poder ponernos en una posición de calificación y esa es la idea”.

Recalcó que estos errores no pueden seguir pasando sobre todo en los minutos finales, ya que esto les hace perder unidades que los alejan de la zona de calificación a pesar del gran trabajo en equipo.

“Han sido errores que hemos tenido en los minutos finales que nos han costado los puntos y no debe seguir pasando porque si no, nos van a seguir costando puntos, eso lo tenemos bastante claro; el equipo ha mejorado en funcionamiento pero esos errores nos han costado y sabemos que no pueden seguir pasando”.

Sobre el terrible error del portero Alejandro Palacios, lo que hizo que terminara el partido empatado 2-2 contra Jaguares, comentó que le brindaron todo el apoyo que se le pudo dar, además lo alentaron hacindole ver que "esto le puede pasar a cualquiera" y que no tenía por qué disculparse con ellos, ni dar explicaciones.