Molestia, es el sentimiento encontrado por los pupilos dirigidos por Memo Vázquez. No es sorprendente que la falta de manejo de partido y ventaja han sido las paredes contra las que el cuadro universitario ha chocado los últimos encuentros. La calificación parece más lejana en el representativo de la máxima casa de estudios por lo que de ahora en adelante el rescate de puntos será fundamental, incluso de visita donde llegan a ofrecer un mejor espectáculo que de local.

“Las críticas son aceptables porque hemos fallado; no puede volver a ocurrir. Ganar el partido 2-0 y faltando diez minutos en los dos partidos te pase lo mismo, no es lo que pretendemos y por eso la autocrítica está”, indicó.

Contrastes son los que viven cuando salen fuera del Olímpico Universitario: sus dos triunfos son en territorio ajeno, por esa razón con la misma inercia buscarán sacar las 6 unidades en sus visitas seguidas ante Puebla y contra el recién ascendido Leones Negros.

La idea es ganar estos dos partidos que tenemos en la semana para tener la posibilidad de ir a la liguilla. La mentalidad es dejar en el pasado el partido contra Chiapas y sólo pensar en Puebla, nos pegó en el ánimo la forma en que nos vuelven a empatar en casa. Duele, pero ya se habló y se dejó atrás y ya no hay tiempo para lamentarse”, argumentó.

“Se nos han dado los buenos resultados de visitante, debemos seguir así, se nos presentan dos juegos fuera de casa y el equipo está con ganas y motivado para cerrar bien la semana”, finalizó.