Joel Huiqui: “No supimos concretar la jugadas”

Joel Huiqui: “No supimos concretar la jugadas”

Para Joel Huiqui la contundencia fue lo que les faltó frente a Pachuca.

fabioBarrera
Fabio Barrera

De nueva cuenta un desacomodo en la defensa terminó otro partido de Monarcas con derrota, no obstante, para el defensa y capitán del equipo canario, Joel Huiqui, se mejoró en el juego ya que se logró equilibrar el partido pero faltó contundencia frente al rival.

Se jugó bien, estamos mejorando en algunas cosas, a pesar del gol tan rápido logramos equilibrar el partido, más posesión de pelota, más llegadas, creo que nos faltó ser más contundentes”.

El defensivo también comentó que es difícil aceptar que con un gol se pierda un encuentro y no se logre sacar adelante al equipo, situación que de acuerdo a Joel, se debe seguir trabajando.

Hay que trabajar en eso, poner un poquito más de paciencia, sobre todo concentración al tener la pelota, en este caso la diferencia es el gol que nos hacen al inicial el partido, cuesta alcanzar un marcador contra un equipo que juega bien al futbol

Joel habló de Pachuca, del cual dijo que se lleva los puntos merecidamente, pues fue quien marcó, pero que Monarcas no supo cómo concretar las jugadas frente al marco.

Yo creo que se lleva los puntos merecidamente, trabajó seguramente para eso, yo creo que no supimos concretar la jugadas de gol que tuvimos, no se tuvo paciencia a la hora de dar ese último paso, la velocidad nos lleva a ser imprecisos

Para concluir, el capitán de Monarcas habló sobre su siguiente duelo, Santos Laguna, rival en que a decir del jugador, ya se debe estar pensando.

Vamos partido a partido, tenemos que ir a ganar el partido, no hay de otra. La propuesta va a ser la misma jugando, tener mucha posesión de pelota jugando ofensivamente al futbol. Son equipos que tiene buenos jugadores y hay que trabajar en la estrategia”.

VAVEL Logo