En la Copa MX Lalo Herrera se encontraba como titular y en varias ocasiones ya había anotado varios goles para Pumas, esta noche tras las dos anotaciones que le dieron la victoria a la escuadra felina Herrera dice: “Sabemos lo importante que era  ganar y ahora rescatar el próximo encuentro en casa”.

Si Puebla ganaba el encuentro podría haber superado a las Chivas en la Tabla porcentual y su desempeño dentro del campo en el primer tiempo fue bueno tras la anotación de Luis Noriega en el minuto 29, pero la actitud de los visitantes ponía en cara el trabajo de los locales. 

Tras el penal de Eduardo Herrera y posteriormente el gol se puede especular que Herrera tendría un lugar en la Selección Mexicana: “Eso a uno le ilusiona mucho, pero ahorita lo importante es Pumas”.

La defensa del equipo tras seguir la misma línea ha sido muy buena, su trabajo del anotador de los goles se ve reflejado con la colaboración de Dante López, pues desde su opinión han llevado ellos un gran desgaste.

Luis Fuentes: “Seguir trabajando y dar la vuelta a la página”.

Y este fin de semana Pumas se estará enfrentando con Leones Negros, lo más importante era ganar el día de hoy y así seguir peleando por un lugar en la liguilla, “gracias a Dios se dio el resultado”.

Con la lesión de Palacios solo se puede seguir trabajando para ver qué es lo que pasa después de su recuperación, lo importante es ir en busca de otro triunfo.