Leones Negros – Pumas: momento perfecto de sacudir fantasmas
(Fotografía: Archivo)

Leones Negros – Pumas: momento perfecto de sacudir fantasmas

Sábado 5 de Octubre,21:00 horas // Estadio Jalisco // Jornada 12 de la Liga MX Apertura 2014 // ESPN y VAVEL.com // Árbitro: Por designar // Momento de renacer vieja rivalidad, orgullo universitario también estará en juego.

claudio-perez
Claudio Perez

Renace una añeja rivalidad, no es nuevo que este encuentro como “Clasico Universitario” la rivalidad no solamente esta en la cancha si no tambien en las respectivas unidades academicas que representar cada uno. 

No se olvida, Pumas consiguió su primer título de liga contra dicho conjunto,  un empate en el juego de ida en el Jalisco, para en el de vuelta ganar por la mínima diferencia con gol de "Cabinho".

Los melenudos tienen la encomienda de no ser el “escalón” de los demás equipos, estar en las últimas posiciones es algo de lo que no estaba presupuestado. 

Como su lema lo dice, estará prohibido rendirse, una derrota más costaría la confianza del proyecto en la cual el técnico seria el señalado, por lo cual los Leones Negros tienen prohibido perder más por la lucha porcentual que sustentan. 

Dos son la bajas de parte del plantel auriazul, para este partido no podran tomar en cuanta a Palacios cancerbero, a raiz de lo que paso en el encuentro a media semana contra Puebla, la lista no para ahí pues tambien Leandro Augusto se resintio la semana pasada contra Chiapas por lo cual no podra ver accion y Memo Vazquez tendra que echar mano de la cantera universitaria.

Los del Pedregal vienen de brindar una victoria contra Puebla a media semana en calidad de visitante 2-1, mientras que los Leones Negros empataron en la selva chiapaneca contra los Jaguares de Chiapas. 

Son 15 los partidos en los que el conjunto de la máxima casa de estudios no puede ganar en el Estadio Jalisco, 9 derrotas y 6 empates el historial y la loza con la que saldrán a cargar previo al encuentro.  

Hombres a seguir:

Humberto Hernandez: Las glorias del ascenso ya fueron historia, el cancerbero quiere seguir demostrando que los melenudos están para la primera división.

Alfredo Saldivar: Se dio la oportunidad de la titularidad, el arquero de los universitarios no podrá titubear como se le vio el pasado juego contra Puebla. 

Probables alineacciones: 

VAVEL Logo
CHAT