La llegada de Ronaldinho al fútbol azteca ha causado un gran impacto en todo México; medios, afición, equipos y ahora jugadores han quedado maravillados con tan solo ver a uno de los mejores futbolistas de los últimos años mundialmente hablando, tanto, que hasta se pelean por tener entre sus manos la sudorosa camiseta del astro brasileño.

Todo empezó hace unas semanas en el duelo ante Tigres, en el que por cierto debutó, cuando al final del partido Édgar Gerardo Lugo se acercó al carioca para pedirle su camisa de juego, acción que 'Dinho' reconoció para después entregarle su jersey.

Luego siguió el cotejo ante Chivas, partido en el que marcó su primer como gallo, cuando de Asís Moreira obsequió su playera a Ángel Reyna, apenas finalizado el evento en el Omnilife.

Después, Enrique Esqueda en jornada de media semana, fue el hombre 'ganón' que se llevó la vestimenta de juego del '49' de los Gallos para sumarla a la que tiene en sus nutridas vitrinas.

Fue para esta jornada 12, cuando le tocó turno a León de enfrentar a Querétaro, y por ende al crack brasileño. Es por demás sabido, que uno de los hombres importantes de León es Carlos Peña, mismo que siempre hizo saber la ídolatría que le tenía a Ronaldinho. Pues fue el 'Gullit', quien en el medio tiempo del encuentro, se acercó al delantero sudamericano para dirigirle unas palabras y después recibir la sudorosa prenda de la estrella.

Pero no todo paró ahí, pues al final del partido, el ecuatoriano Marcos Caicedo también tuvo la dicha de entablar una pequeña platica con Ronaldo de Asís y posteriormente recibir la 'casi sagrada' playera del brasileño.

Instantes después compartiría su foto en redes sociales.

Si bien Dinho no ha logrado sus objetivos con el club queretano, ya logró volcar a medio mundo con tan solo hacer presencia en los estadios, y con ello cumplir el sueño de aficionados jóvenes, y no tan jóvenes, además de propios jugadores, como Carlos Peña, quien desde chico idolatró al brasileño por su brillante trayectoria.