Marvin Piñón: "Somos un equipo muy intenso"
Piñón anotó en duelo amistoso ante la Comisión del Jugador.  (Foto: Lobos BUAP)

Marvin Piñón: "Somos un equipo muy intenso"

El mediocampista lobezno compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de los licántropos en duelo amistoso ante la Comisión del Jugador.

tenorioqr
Antonio Tenorio Q.R.

Lobos BUAP regresó este lunes a los entrenamientos y enfrentaron en duelo amistoso a la Comisión del Jugador, rival al que vencieron 6-1.

Marvin Piñón, autor de uno de los goles de la Jauría, compareció ante los medios de comunicación acerca de la pausa de la actividad del Ascenso MX a causa de la Fecha FIFA.

"Es una pausa que nos permite trabajar más intensamente y llegar bien de cara a Mérida que es un partido importante para asegurar la Liguilla".

Los dirigidos por Ricardo Valiño enfrentarán en dos ocasiones a los Venados de Mérida, en la fecha 12 del Ascenso MX y en Cuartos de Final de la Copa MX, al respecto, el mediocampista mexicano afirmó que el equipo debe salir concentrado para mantenerse con vida en ambos torneos.

"En los dos partidos vamos a salir con todo, a salir a ganar, en una semana nos estaremos jugando prácticamente nuestro futuro en los dos torneos, nos podemos llevar todo o quedarnos sin nada".

Con respecto al empate obtenido el pasado sábado ante Irapuato, Marvin señaló: "El rival cuenta también, ellos hicieron su esfuerzo, fueron un equipo muy intenso y las que tuvimos las metimos, también fue un partido muy bueno de Canales, que al último sacó varias de gol".

Finalmente, destacó la intensidad con la que juega el cuadro universitario: "Somos un equipo muy intenso, que busca recuperar el balón lejos de su portería y ésa es nuestra mayor virtud".

VAVEL Logo
    CHAT