El defensor de la Jauría, Alberto Lucio, compareció ante los medios de comunicación la mañana de este martes con respecto a lo que viene para Lobos BUAP.

"Tuvimos una pausa y regresamos cosechando buenos puntos, muchos puntos, estamos en un lugar donde dependemos de nosotros, estamos muy conscientes, trabajando muy fuerte esta semana para lograr la calificación".

El zaguero mexicano es consciente de la importancia de los duelos en puerta para los universitarios, que se estarán jugando la calificación, así como su paso en la Copa MX.

"Se viene una semana vital para nosotros y estamos muy contentos porque tenemos una oportunidad y está en nuestras manos seguir avanzando, tenemos dos partidos en Liga que son muy importantes para conseguir la calificación, que es un paso nada más a lo que queremos buscar, pero hay que irnos firmes, poco a poco; primero es la calificación y luego pensar en lo demás".

"En seguida tenemos el partido decisivo (de Copa MX), que ya son partidos de final, estamos motivados para trascender, esta pausa nos sirve para recapacitar lo que hemos hecho bien, lo que hemos hecho mal, ajustarlo y no hay pretextos, es jugar y ganar".

Finalmente, Lucio no se quiso adelantar con respecto a los objetivos del equipo licántropo, pues sabe que el primer paso es calificar y antes de pensar en el título, deben estar dentro de la Fiesta Grande del Ascenso MX.

"El primer objetivo que tenemos es calificar y el máximo es ascender, es el campeonato, no hay nada más, pero para eso es partido a partido, meta a meta, la principal meta ahorita es calificar y hacer sentir muy orgullosa a la comunidad BUAP", finalizó.