Luego de la derrota en manos del equipo recién ascendido UDG, el cual le propino un descalabro el pasado sábado por la mínima diferencia a los del Pedregal en la cancha del Estadio Jalisco y que parece repuntar hacia la recta final del torneo, el ariete de los universitarios esto fue lo que declaró.

“Dejamos de hacer muchas cosas buenas, (Contra UDG) que veníamos haciendo y se nos fue una linda posibilidad de meternos en puestos de liguilla, pero ahora tendremos enfrente cinco finales, empezando el próximo duelo ante Pachuca”, declaró el delantero de los universitarios.

En el conjunto de los auriazules no se toca a fondo el tema de la Fecha FIFA, puesto que le sacan lo mayor positivo puesto que esto lleva a parar la actividad continua que tienen los futbolistas.  

“Solo nos sirve porque jugamos muchos partidos seguidos y eso se resiente en lo físico, pero también durante estos días aprovecharemos para trabajar en los puntos que estamos fallando”, indicó.

Ninguna sorpresa que el cuadro de los Pumas no sepa mantener el marcador los 90 minutos y más jugando en condición de local, la concentración será fundamental si es que se quieren acerca a la posibilidad de liguilla de otro modo se empezaran a rezagar en la tabla de posiciones del certamen mexicano.  

“Aprender a cerrar los partidos, que es en lo que hemos estado fallando, con Pachuca tendremos que estar atentos porque ellos tienen jugadores muy dinámicos de media cancha para arriba”, terminó.

VAVEL Logo
Sobre el autor