Tras el receso que tendrá la Liga MX por la fecha FIFA, Rayados no jugará partidos amistosos, enfocándose en la próxima jornada del torneo en la cual enfrentaran al actual líder general de la competencia, el equipo de Coapa, las Águilas del América.

Para dicho duelo Carlos Barra podrá contar con algunos de sus elementos, pues la parte médica del club informó que los jugadores Humberto Suazo, Hiram Mier, Efraín Velarde y Efraín Juárez quienes están en proceso de rehabilitación tienen la posibilidad de reincorporarse después del receso por fecha FIFA.

Cabe recordar que se había informado que Humberto Suazo estaría fuera por casi un mes debido a un edema fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, Hiram Mier quien resultara lesionado en el partido ante Chivas, el cual fue suspendido debido a las malas condiciones del terreno de juego fue intervenido de una antroscopía en la rodilla izquierda, Efraín Velarde presentó un desgarre en la parte posterior del muslo izquierdo al igual que Efraín Juárez.

Buscarán llegar a Copa Libertadores.

El defensa Efraín Juárez declaró que además de ganarse n lugar dentro de la fiesta grande, otra de las aspiraciones del plantel regiomontano además de jugar con un buen futbol y buscar cosas importantes, también quieren ganarse un boleto a la Copa Libertadores, en dicha justa sudamericana Monterrey participó en el año 2010.

“Hoy por hoy somos terceros generales con un partido pendiente, estamos entre las mejores defensas del torneo, al final creo que las cosas no están tan mal como la pinta alguna gente; que queremos mejorar es una realidad”.

Esta institución aspira es para jugar un gran fútbol y buscar cosas importantes, debemos ir mejorando y esperemos cerrar muy bien este término del torneo para clasificarnos, estar en la Liguilla y para quedar entre los primeros porque también está un boleto de Libertadores de por medio”.