El Atlético San Luis llevó a cabo su segundo día de preparación en lo que es la semana de fecha FIFA, en la que habrán de visitar al Atlas el próximo viernes en partido amistoso, posteriormente el sábado recibirán al equipo Sub-20 de Chiapas.

Al finalizar la práctica, Israel Villaseñor habló con los medios de comunicación, enfatizando en que lejos de verlo como una semana de trabajo, lo enfocan de manera positiva para poder corregir errores.

"Lo tomamos como todo menos como una pausa, desde ahorita estamos haciendo planteamientos pensando en Correcaminos. Aunque haya un partido en viernes frente a Atlas, seguimos pensando que el siguiente rival es Correcaminos y para obtener una victoria de visitante yo creo que es el mejor camino".

Al cuestionársele sobre la manera en que jugó el cuadro potosino, el arquero señaló que la importancia está en los tres puntos que los meten de lleno a la pelea por la clasificación: "Contra Coras hicimos un buen partido y a pesar de eso se pierde y se tuvo un buen funcionamiento, ahora no se tuvo un bien funcionamiento ya que juega un poco la presión, dado que estábamos conscientes que había presión, era indispensable y hasta urgente ganar".

Los dos últimos sinodales del torneo son rivales directos en la clasificación, por lo que para Súper son de especial importancia.

"Es la ventaja en el cierre del torneo, porque vamos con dos rivales directos en la clasificación, son partidos de seis puntos en los que si tu sumas, evitas que el rival dime y se note más la diferencia en la clasificación".

Para finalizar, Israel Villaseñor dijo sentirse tranquilo de saber que los goles que se han recibido han sido errores que se pueden corregir: "Sabemos que el ochenta por ciento de los goles han sido evitables y son errores corregibles, tenemos que comenzar a madurar en que los errores son por decisiones y para que se consolide el buen funcionamiento".