Sin lugar a dudas, Christian "Chaco" Giménez ha sido parte fundamental del cuadro cementero durante los últimos cuatro años desde su llegada. Su entrega y pasión por la camiseta del equipo han logrado que la afición cementera lo admire pero, el jugador sabe que está en deuda con la afición ya que no ha logrado brindarles el tan añorado título de liga.

Hasta el día de hoy el Chaco ha logrado obtener únicamente con la Máquina una Liga de Campeones de Concacaf y una Copa MX, sim embargo el jugador naturalizado mexicano sabe que eso no es suficiente para la fiel afición de Cruz Azul.

Siempre voy a dar la cara por Cruz Azul, me encanta pertenecer a este equipo, soy feliz, más allá de no ganar todavía el título de liga. Como siempre lo he dicho, creo que tengo un compromiso enorme con toda la gente que tanto cariño me da”, sostuvo el mediocampista argentino.

Hasta el momento los cementeros están ubicados en la octava posición de la tabla con 16 puntos a pesar del mal torneo que habían llevado hasta hace un par de jornadas. Cruz Azul aún sigue en la pelea por un lugar en la liguilla y deberá seguir con su buena racha para lograrlo.

"No me quiero marchar de Cruz Azul sin antes ganar un campeonato, porque lo único que sirve en este equipo es ganar títulos. Soy un convencido de que tenemos un plantel para pelear al tú por tú ante cualquiera, pero de eso nosotros nos tenemos que dar cuenta”.

“Hasta el día que deje de estar en Cruz Azul, voy a dar todo para ganar ese ansiado título, porque la gente de este equipo me quiere por el compromiso, la entrega que tengo día a día”, señaló.

Por otra parte, debido a la mejoría que ha mostrado el equipo de Luis Fernando Tena en las últimas tres jornadas, el receso que tendrá la Liga MX debido a la Fecha FIFA, no cae de buena manera en el plantel, que buscará sacarle el mayor provecho al enfrentamiento amistoso que sostendrá ante Morelia para no perder el ritmo.