Como ya es costumbre tanto la Liga como Ascenso MX, en el mes de octubre, se crea una campaña para unirnos a la lucha contra el cáncer de mama, pero esta temporada se agrega un tópico al cáncer de próstata, haciendo énfasis en que los hombres también son vulnerables ante esta enfermedad.

La campaña en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y próstata, durará, de la jornada 11 a la 14 en Liga MX y de 11 a la 13 en el Ascenso, donde se jugará con un balón representativo a dicha campaña, que lleva los colores, rosa, azul y blanco.

Dorados de Sinaloa se una a la lista de equipos como, Monterrey, Santos, Atlas, América y Coras que han lanzado un uniforme conmemorativo de la campaña “Siente tu Salud” de la Liga MX y el Ascenso MX, dando a conocer el conjunto con el que jugarán el próximo 18 de octubre en calidad de local.

Aunado a esto, en el protocolo de los encuentros se darán mensajes de concientización, así como la comercialización de réplicas de los balones en tiendas departamentales, con precios que van de 175 a 300 pesos. El dinero que se recaude por las ventas irán a beneficio de la Fundación 'Para Nosotras las Mujeres'.