Marco Antonio Palacios, defensa central de los Pumas de la UNAM, declaró que no le preocupa el buen momento que pasa el atacante tuzo Ariel Nahuelpán, pues recalcó que se debe estar atento a la velocidad y talento de los mediocampistas de los Tuzos de Pachuca.

“A mí no me preocupa Ariel Nahuelpán, me preocupan los extremos de Pachuca, como Hirving Lozano y Jurgen Damm, son fabulosos, ojalá surjan más jóvenes como ellos, son habilidosos, descarados y rapidísimos, ellos son los que realmente me preocupan porque surten de balones a Nahuelpan”, aseguró.

"Pikolín" reconoció que le gustaría tener en Pumas a los canteranos de Pachuca, Damm y Lozano ya que su juvenutd y talento podría llamar la atención del fútbol europeo en poco tiempo, en Pumas se debe trabajar muy fuerte para que la cantera pueda producir jugadores de su estilo.

“Ese tipo de jugadores tienen gran potencial, dos o tres años y tienen que estar en Europa tranquilamente, si los saben llevar y si ellos son humildes. Claro que me gustaría que ese tipo de jugadores salieran de Pumas, lamentablemente no se ha trabajado bien en fuerzas básicas en los últimos años y ahora estamos padeciendo de jugadores”, agregó.

Para finalizar, aseguró que el conjunto universitario se encuentra en deuda con su afición, ya que la falta de resultados como local han dejado un raro sabor de boca, también negó que jugar los domingos a las 12 del día sea uno de los factores principales por lo que no se ha podio ganar en casa.

“Estamos en deuda con la afición, de local debemos ser más fuertes, a veces no se dan los resultados por errores puntuales de marcación o concentración, en ocasiones es por la capacidad del rival, siempre cuenta mucho el rival, a mí me gusta jugar el domingo a las 12”, finalizó.