Roberto Carlos Juárez: "Lograremos la clasificación"
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

Roberto Carlos Juárez: "Lograremos la clasificación"

Las últimas dos jornadas del Ascenso MX están a la vuelta de la esquina y el equipo licántropo sigue en búsqueda de la ansiada clasificación.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

A falta de dos jornadas de que termine la temporada regular del Ascenso MX, el equipo dirigido por Ricardo Valiño sigue sin amarrar la clasificación a la liguilla, aunque depende únicamente de Lobos para conseguir su clasificación, por ende, el defensor universitario, Roberto Carlos Juárez aseguró tras la práctica de este miércoles que saldrán a ganar para asegurar de una vez por todas el pase.

Sin lugar a dudas, el partido será esencial para que el equipo continue sumando y amarre la clasificación a la 'fiesta grande': “El partido es vital para nosotros, sabemos que si sacamos un buen resultado en casa prácticamente tenemos la posibilidad de estar en la liguilla, estamos deseosos que empiece el partido para sacar los tres puntos”.

Jugar ante un Mérida que ya está descalificado no les jugará totalmente a su favor, ya que verán a un equipo de Mérida que juegue con una mayor libertad futbolística: “Ellos vienen liberados, sabiendo que ya no califican, nosotros tenemos la opción de calificar, creo que pude ser un punto a favor de ellos, pero sabemos que si hacemos bien las cosas, junto con el trabajo que hemos estado haciendo sacaremos los tres puntos y lograremos la calificación”.

El seguir con vida en ambos torneos es grato para el zaguero universitario, y comenta que se pelearán ambos torneos: “Sabemos que tenemos con qué, pudimos calificar en la Copa y ahora se nos está dando la oportunidad de ser el único equipo que pelea por los dos campeonatos, tenemos que seguir por el mismo camino, porque el objetivo es trascender con Lobos”.

“Agradecerles el apoyo que ha sido importante y lo necesitamos más sabiendo que si ganamos estamos en la liguilla, vamos por ellos el próximo viernes” sentenció el defensor de la 'Jauría' agradeciendo el apoyo de la afición.

Lobos BUAP continuará sus entrenamientos en la cancha de Los Olivos a puerta cerrada para terminar con su preparación previa al duelo del viernes ante Mérida, para el cual, VAVEL México te regalará boletos, mantente pendiente a nuestra cuenta de twitter para ganarlos en @LobosBUAP_VAVEL.

VAVEL Logo