El distanciamiento de José Luis Real con el Club Deportivo Guadalajara volvió a ser efímero, como lo ha sido a lo largo de los últimos años, con sus idas y vueltas en numerosas ocasiones de la institución rojiblanca. Esta vez, el 'Güero' retorna como Coordinador Técnico Táctico de las Fuerzas Básicas, así lo anunció el equipo propiedad de Jorge Vergara a través de su portal de Twitter.

José Luis Real regresa a @Chivas para desempeñar el cargo como Coordinador Técnico-Táctico de las Fuerzas Básicas #EstructuraDeportivaChivas

— CHIVAS (@Chivas) octubre 16, 2014

Pero los cambios en la estructura del chiverío continúan y también se hizo de conocimiento público, a través de un comunicado de prensa en su sitio web oficial, el resto de movimientos que Néstor de la Torre ha gestado para buscar revertir el crítico presente que vive el conjunto, que lucha por su permanencia en la Liga Bancomer.

"En el área de Fuerzas Básicas, el profesor José Luis Real Casillas fungirá como coordinador técnico-táctico, el profesor Guillermo Hernández Gracián estará como coordinador físico- atlético y como coordinador operativo se desempeñará Diego Martínez Becerra", se lee en esta notificación.

Además, se destaca la reincorporación de Mariano Varela como hombre de confianza de Néstor. El ex futbolista tapatío era, hasta hace un par de días, parte de la directiva de Gallos Blancos de Querétaro, club al que se sumó luego de dejar sus responsabilidad en Chivas en mayo del 2012.

"Juan Mariano Varela Garza se integra a la institución como gerente deportivo del Club. El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les da la más cordial bienvenida y les desea el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda profesional en nuestra institución", finaliza el documento.

VAVEL Logo
Sobre el autor