Los Estudiantes de Altamira reciben a los Alebrijes de Oaxaca en partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Apertura 2014 dentro del Ascenso MX, por la disputa de un lugar en la zona de clasificación a la fiesta grande del fútbol mexicano, la liguilla.

Ambos equipos posicionados entre los que buscan colarse entre la zona de clasificación, saldrán a la cancha en busca del triunfo que los acerque a un posible boleto para seguir disfrutando de esta campaña en el balompié.

Con apenas 15 puntos, llega Altamira tras caer por la mínima ante Coras de Tepic en la jornada anterior en Arena Cora; las posibilidades de los Estudiantes para aspirar a más dependen de otros resultados y no sumar derrotas e inclusive empates, ya que Alebrijes se encuentra por debajo de ellos con un punto menos, tal resultado llegó gracias al empate de 2-2 ante los Dorados de Sinaloa en fin de semana pasado.

Es por ello que la pelea entre ambas escuadras y los cercanos, tales como Dorados y Zacatepec Siglo XXI será ardua y preocupante, pues en esta jornada se decide todo, para asegurar en la última fecha que se jugará el próximo fin de semana.

Hombres a seguir:

Hugo Sifuentes, es uno de los integrantes de la tercia goleadora del Club Tamaulipeco, caracterizado por la congruencia de sus pases y los tiros que maneja con el esférico en dirección hacia las redes rivales.

Jesús Alberto Moreno, es uno de los hombres destacables dentro del cuadro oaxaqueño, caracterizado por la velocidad y el peligro que genera dentro de la zona rival al tener el esférico en su poder, la dinámica y la motivación que les genera a los demás integrantes lo hace un jugador a seguir.

Probables alineaciones: