Para el defensor Paolo Goltz, ser pacientes fue una de las claves para que América se quedara con el triunfo sobre Monterrey, en duelo válido por la Jornada 13 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Si bien el partido estuvo muy trabado y sumamente cortado en la primera mitad, el zaguero argentino confesó que la charla del mediotiempo con Antonio Mohamed les sirvió para mostrar una cara distinta en el complemento.

"Creo que se hizo un partido muy bueno donde se tuvo paciencia; el primer tiempo quizá fue un partido feo para verlo, pero eran dos equipos que se cuidaban de lo que estaba en frente. El segundo tiempo salimos con todo, Antonio (Mohamed) nos dijo que fueramos a buscar el resultado y eso fue fundamental para conseguir este triunfo", comentó.

"El segundo tiempo salimos con todo, Antonio (Mohamed) nos dijo que fueramos a buscar el resultado"

En los primeros 45 minutos hubieron duras y constantes faltas entre ambos equipos, razón por la que la tónica del encuentro se vio entorpecida; inclusive, existieron jugadas polémicas que pudieron cambiar el rumbo del juego. Sobre la actuación del silbante, el sudamericano dijo: "Quizá, seguramente él lo vio así, los árbitros se equivocan a favor o en contra, también la cancha no ayudó mucho porque estaba muy rápida y quizá el árbitro dejó que se jugara un poco más", explicó.

Goltz retomó lo importante que fue la reunión que tuvieron en el descanso con el Turco, quien los impulsó a buscar la victoria: "Fue muy bueno; nos dijo que nos animemos, que teníamos que ganar el partido, no conformarnos con lo que teníamos, ir por el resultado y eso fue fundamental", expuso.

Con el boleto en mano para encarar la Liguilla, el ex-futbolista de Lanús sentenció que tratarán de terminar la fase regular en la cima de la Tabla General.

"Por supuesto, el primer objetivo ya lo conseguimos que es la clasificación y ahora queremos terminar arriba en la tabla antes de la Liguilla, sería lo mejor para nosotros", concluyó.