Atlas perdió 2-0 ante los Diablos Rojos del Toluca y su entrenador, Tomás Boy, tuvo que presenciarlo desde la tribuna a causa de una suspensión. Situación incómoda ya que al término del encuentro, el DT rojinegro agredió a un aficionado que le mostró su descontento tras la derrota.

“Ese aficionado me dijo viejo cagón, y una vez que estás fuera de la cancha, te vuelves igual a todos”, declaró Tomás Boy en zona mixta sin dar más detalles, explicando así su reacción.

Momentos más tarde, se le cuestionó al auxiliar técnico, José de Jesús Aceves, sobre el tema, quien dijo que era cosa de la calentura.

"En la tribuna todos somos iguales y debe haber respeto, no sé qué pasó, pero la gente tiene que ser respetuosa, yo creo que son cosas de la calentura y del momento, pero hasta ahí sé. Algo se comentó al respecto, me parece que las personas que vienen a ver el juego deben ser respetuosas y más cuando hay alguien en la tribuna. Si bien es una persona pública, tiene la sangre caliente, pero no pasó a mayores”.

Aceves calificó como reprobable la actitud del entrenador: “En lugar de tener esas actitudes, hay que ser solidarios. Esas cosas son reprobables”.

Es muy probable que se presente una demanda en contra de Tomás Boy por el altercado con el aficionado. Situación que se dará a conocer en los siguientes días.