Después de la derrota en "La perrera" de la frontera, el técnico Ignacio Ambriz esta consciente que las derrotas ya no tiene cabida en el gallinero.

De forma frustrada y con la cara de molestia después del resultado obtenido en la frontera norte, Ambriz  reconoció que comienza hacerse notoria la preocupación pues los últimos resultados no han sido favorables, "El equipo no está jugando mal, pero no se están dando los resultados. No estamos siendo contundentes y estamos perdiendo muchos partidos y eso comienza a preocuparme" puntualizó el timonel queretano.

"El futbol es así, pero necesitamos seguir trabajando" comentó nacho, aun que aseguro que las modificaciones que hizo en el segundo tiempo no fuero suficientes para obtener los tres putos de la jornada 13".

"Hicimos lo necesario para ganar"

Los cambios que se hicieron en el segundo tiempo de un 4-5-1 a un 4-1-4-1 hicieron que el equipo queretano fuera cayendo poco a poco hasta que en los minutos agregados se perdiera por un 2 a 1, "Cambiamos a Ronaldinho de centro delantero y abrí a Camilo a uno de los costados, hicimos lo necesario para ganar" reconoció el técnico albiazul.

La molestia del técnico fue notoria pues el objetivo de la victoria estaba cerca pero no se aprovecharon después del gol de Ronaldinho, añadió que fue una en pelota parada donde el rival les hizo daño:

"En los momentos que tuvimos para ganar vino la pelota parada y de ahí perdimos el orden y la intensidad" finalizó el tecnico en conferencia de prensa desde el Estadio Caliente en la ciudad de Tijuana.