Luego de la dolorosa derrota que sufrió Rayados en el Estadio Azteca, el estratega del conjunto albiazul, Carlos Barra, habló sobre lo que le pareció lo acontecido en el encuentro.

“Sabemos que la idea era generar opciones, no podemos considerar que por haber fallado esa opción de gol (la última del primer tiempo en un contragolpe) el equipo haya perdido, creo que queda claro, se hizo un buen esfuerzo y la diferencia fue lo que ellos pudieron concretar"

De inmediato   la prensa capitalina, cuestiono a Barra sobre que le sucedió a Monterrey, dado que peleaba por el liderato general de la competencia: “La concentración en un par de opciones donde debimos apretar más en la marca y fue lo que marcó la diferencia”.

Sobre el arbitraje en el Coloso de Santa Úrsula el timonel del cuadro regiomontano expreso lo siguiente: “Habría que verlo con más calma, en el calor del juego das opiniones que ya después con la repetición, puede cambiar la óptica o el parecer de uno, vamos a respetar las decisiones buenas o malas del árbitro, sabemos que es una situación complicada la que ellos tienen para pitar”.

Ante lo que será el Clásico Regio la próxima semana en la cancha del Tecnológico y tras llegar con una derrota a cuestas, Barra fue directo: “En un plantel con jugadores con calidad y de experiencia, no veo porque tenga que afectar, nos duele como cualquier otra pero analizaremos y pensaremos con calma sobre el próximo encuentro".

Hoy me gusto la atención y concentración durante todo casi el partido, se generaron opciones, y hoy hicimos un buen partido, estuvimos muy cerca de lo que el equipo puede llegar a ofrecer”.

Monterrey cayó hasta la quinta posición de la campaña y ahora regresaran a casa para enfrentar el duelo por el orgullo ante Tigres el próximo 25 de octubre en punto de las 19:00 horas en la edición 103 del Clásico Regiomontano.