Después de una dolorosa derrota frente a los Diablos Rojos del Toluca el pasado sábado en la cancha del Jalisco, los Rojinegros del Atlas entrenaron con plantel completo con miras de lograr avanzar a la siguiente ronda de la Copa Mx y lograr el ansiado lugar en la fiesta grande del futbol mexicano. 

En ambos encuentros se medirán ante los Camoteros del Puebla en el estadio de la Calzada Independencia el miércoles 22 a las 19:00 horas en los cuartos de final de la Copa Mx  y el sábado 25 a las 21:00 horas en la jornada 14 de la Liga Bancomer MX.

Ante esta situación, el defensa central, Enrique Pérez, indicó que esperan una semana muy movida pero confía en que los resultados se darán a favor del equipo. "Esta semana será muy importante, ya que buscaremos avanzar en Copa y buscar la clasificación ante Puebla", dijo el oriundo de Zinapécuaro, Michoacán. 

Sobre la última derrota que sufrieron los tapatíos, el zaguero detalló que le dolió no obtener los tres puntos frente a los choriceros, pero confía en que las cosas mejoraran. "A todos nos duelen las derrotas, pero estamos contentos con el apoyo que nos mostró la afición", explicó Pérez Herrera.

El seleccionado nacional, mencionó que los entrenamientos siguen siendo de gran intensidad, esto con el fin de que las metas que se plantearon al inicio de temporada se logren."Estamos trabajando día a día para estar en el mejor nivel posible y buscar la clasificación a la Liguilla", finalizó el central.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.