Néstor Vidrio, autor del gol rojiblanco que colocó la igualada parcial frente al León, se marchó del bajío con un sabor agridulce, puesto que hubiese prefedido la victoria de su equipo en lugar de haber marcado, aunque no demeritó su brillante anotación.

"Siempre es bonito anotar, en este caso se lo dedico a mi familia, que es la que me apoya todo el tiempo, claro que me hubiera gustado que el equipo hubiera ganado, prefiero los tres puntos, estoy con mis compañeros, sé cómo nos esforzamos todos y éste resultado pues nos pega", comentó.

El defensor del Rebaño enumeró los aspectos que padecieron en la derrota frente a los Panzas Verdes; sin embargo, sabe que tienen poco tiempo para lamentarse y una oportunidad inmejorable a mitad de semana para reivindicarse, ya que este martes enfrentarán a Santos Laguna en los Cuartos de Final de la Copa MX, y posteriormente, recibirán el domingo a Tijuana en el torneo liguero, la prioridad de los tapatíos.

"Nos faltó mayor posesión de la pelota, llegada y contundencia, tenemos por delante una semana para que tengamos otro partido, otra revancha, sabemos que no podemos dejar ir más puntos, tenemos que centrarnos en revertir esta situación", sentenció.

A pesar de la caída, el defensivo rescató lo positivo que tuvieron en el partido que marcó el retorno de José Manuel de la Torre al Guadalajara.

"La intensidad y exigencia que él nos pide, hoy tuvimos 60 o 70 minutos de buen ritmo, pero después nos caímos, las circunstancias del partido dieron para que León tuviera más tiempo el balón y nos quitara el protagonismo que quisimos tener", concluyó.