Miguel Fuentes, estratega de los Rayos del Necaxa, declaró sentirse dolido debido a que no pudieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron en el partido para sacar la victoria.

"Nos faltó contundencia. Duele empatar cuando fuiste mejor y tuviste llegada, a pesar de que ellos en dos contragolpes nos hicieron mucho daño, afortunadamente no cayó el gol. Hay que ir a buscar la calificación a San Luis".

Con respecto a la alineación presentada en el partido, Fuentes argumentó que los elementos que vieron acción desde el inicio fueron los que mejor trabajaron durante la semana.

"Buscamos jugadores plurifuncionales porque sabemos cómo trabaja el cuerpo técnico del equipo rival y eso hace que modifiquemos. No creemos mucho en mantener un equipo titular y que los demás no existen; hoy estuvieron en la cancha los que mejor anduvieron en la semana de trabajo".

Por último, el director necaxista aseguró que todos sus pupilos conocen la idea de juego, además, reiteró que los cambios en la oncena titular han sido obligados por diferentes causas.

"Todos los jugadores saben perfectamente a qué jugamos. La calidad existe en todos, sin embargo, hoy necesitábamos poner algo más en la cancha para poder buscar el partido. Es cierto que se ha modificado mucho, pero las circunstancias nos obligan".

Los Rayos se jugarán su clasificación a la siguiente ronda del Ascenso MX el próximo viernes cuando visiten al Atlético San Luis, en lo que será la última jornada del certamen.