América se juega esta noche su pase a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones y pese a lo que suelen presentar los equipos mexicanos en la fase de grupos de este certamen, las Águilas saldrá con la gran mayoría de sus jugadores titulares para afrontar su duelo ante Comunicaciones de Guatemala.

La medida obedece a la seriedad que los dirigidos por Antonio Mohamed buscan darle a este torneo y la intención que estos tienen por no repetir el fracaso del año pasado, en donde quedaron eliminados sorpresivamente en la fase de grupos.

Uno de los jugadores que estuvieron presente en ese suceso fue Rubens Sambueza, quien apunta que hoy se jugarán una final, la cual pelearán con total intensidad.

“Hoy será una Final, lo vamos a tratar así y saldremos muy concentrados, con los dientes apretados”, reconoció.

El volante azulcrema apunta al objetivo que tienen en Coapa de calificar al Mundial de Clubes 2015, por lo que saben que esta noche no podrán regalar nada con todo y su etiqueta de favoritos.

“Es un objetivo asistir al próximo Mundial de Clubes".

“Es un objetivo asistir al próximo Mundial de Clubes. Cuando jugamos la copa pasada no se pudo y este club no puede regalar nada”, sentenció.