Mérida - Lobos BUAP: los sobrevivientes del Ascenso buscan un lugar en semifinales
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

Mérida - Lobos BUAP: los sobrevivientes del Ascenso buscan un lugar en semifinales

Martes 21 de octubre, 19:00hrs. // Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán // ESPN 2, TVC Deportes y VAVEL.com // Cuartos de Final de la Copa MX // Árbitro: Ángel Monroy Bello // Ambos equipos se acaban de ver las caras en el partido liguero

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

Ya es hora de que se disputen los cuartos de final de la Copa MX en su edición Apertura 2014, y los únicos dos sobrevivientes del Ascenso MX abrirán el telón de los juegos de eliminación directa este martes en la Península Yucateca en punto de las 19:00hrs.

Mérida llega a los cuartos de final tras haber terminado como líder del Grupo 6 y como líder general de la competencia con 17 unidades y una diferencia de +4. Por su parte, Lobos BUAP clasificó como líder del Grupo 7 al ganar agónicamente ante los Alebrijes de Oaxaca y terminar con 12 unidades.

Ambos equipos se vieron recientemente las caras en el Ascenso MX, fue el viernes pasado en el Estadio Olímpico Universitario de la BUAP, donde los Universitarios se impusieron tres goles a uno con tantos de Daniel CuevasAlan Cruz y Diego Jiménez, mientras que por los meridenses descontó Rodrigo Noya.

Hombres a seguir

El defensor central argentino, Rodrigo Noya, ha demostrado seguridad en la zaga meridense, a pesar de que ya están fuera de posibilidades en la liga. El capitán poseé un liderazgo único en la liga de ascenso, así como una habilidad para rematar de cabeza que es útil tanto a la ofensiva como a la defensiva.

El delantero campeón del mundo Sub-17, Ever Guzmán, regresa de una lesión sufrida en el juego copero ante Veracruz, podría ver su regreso a las canchas debido a la expulsión de Michel Vázquez en el anterior duelo ante Alebrijes. Su velocidad y calidad táctica lo hacen un hombre de peligro.

Posibles alineaciones

 

VAVEL Logo
CHAT