Durante el encuentro ante los Rojinegros del Atlas, Jordan Silva cometió una falta en el área sobre Luis Caballero, provocando un penal que a la postre atajó el arquero de los Diablos, Alfredo Talavera.

El joven central choricero aceptó su error durante el partido del sábado, pero aseguró que seguirá trabajando para afinar detalles personales.

Tuve un pequeño error pero es parte de y voy a seguir trabajando para mejorar esos detalles. Seguí con mi marca y no vi la jugada de atrás, pero es parte de y ahorita es mejorar todos esos detalles”, dijo.

Jordan aseguró que no podía decaer tras el error cometido, por lo que levantó la cabeza y siguió adelante en el juego: No tenía otra más que seguir en el partido, y era un partido muy difícil. Se dio el resultado y eso me ayuda para mantenerme ahí”, comentó.

El zaguero habló sobre el resultado conseguido en la Perla Tapatía, asegurando que todo es producto del trabajo durante la semana,

“Creo que en la semana lo fuimos trabajando y qué bueno que se dio el resultado, era un partido muy difícil, que nosotros nos planteamos, pero se sacó el resultado y ahí estamos en la cima”, señaló.

Silva puntualizó que a pesar del paso del equipo, aún no se ven en la siguiente etapa, por lo que no bajarán los brazos: “Claro, vamos por todo, Toluca no es un equipo que se conforma y eso creo que es lo que ahorita nos tiene en esa posición y vamos a seguir peleando cada partido”, mencionó.

Por último, Jordan Silva habló sobre el partido de cuartos de final de la Copa MX ante Tigres, un duelo que será sumamente complicado.

“Será otro partido difícil, pero creo que este resultado nos dio mucha confianza y vamos por ese triunfo también. Nosotros trabajamos a tope y espero que se nos dé, no hay que estar desconcentrados”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.