Rubens Sambueza: “Somos conscientes de que no se ha ganado nada”
Foto: Imago7

Rubens Sambueza: “Somos conscientes de que no se ha ganado nada”

El mediocampista argentino se mostró contento por el pase a cuartos de final de la Concachampions pero sabe que aún falta mucho.

MayraMH
Mayra Madrigal

Rubens Sambueza habló tras la victoria ante el Comunicaciones de Guatemala y consideró buena la revancha luego de no haber pasado a la siguiente ronda el año pasado en ese mismo certamen.

“Sí, era buena revancha pasar de fase porque en años pasados no se pudo, lo hicimos ante un digno rival, pero fuimos superiores”.

Sambueza se dijo contento por la victoria ya que le da confianza al equipo.

“Creo que era bueno ganar para conseguir otro objetivo, creo que lo hicimos bien, no nos desesperamos y nos vamos contentos por haber ganado el sábado y hoy también, eso le da confianza al equipo”.

Por último, el jugador comentó que a pesar de haber avanzado a cuartos de final, el plantel es consciente de que no se ha ganado nada y por tal motivo deben seguir creciendo.

"Hablando en el vestidor somos conscientes de que no se ha ganado nada, que si bien el equipo ha dado un paso importante en los dos torneos, el local aún no se termina, pero creo que lo más importante es seguir creciendo como equipo y en lo individual cada quien seguir elevando su nivel".

VAVEL Logo
CHAT