Pumas cumple seis meses sin poder ganar en condición de local, situación que tiene preocupado al plantel de los felinos. David Cabrera, parte de la cantera, emitió declaraciones tras concluir los entrenamientos de cara a su próximo partido contra Santos Laguna.

“Volver a la selección es un reto personal, no nada más para mí sino para el resto de mis compañeros, pero no podemos hablar si no hacemos en la cancha lo que corresponde y estar en buen nivel"

"Si el equipo no anda bien, será difícil que volteen para acá. Estamos en la pelea y ya volteará (Herrera), y cuando se presente la oportunidad, aprovecharlo", indicó luego de ser cuestionado por la nula participación de los auriazules en la lista de convocatoria que encabeza el timonel Miguel Herrera.

El mediocampista de los Pumas apuntó que él no es quien deba tocar el tema de la negación a ser convocado de Carlos Vela.

"Sabemos que ganando pasamos a Santos y estamos en la pelea de los ocho; ahí se juega gran parte de nuestras aspiraciones para que siga en nuestras manos, si no, ya dependeremos de otros resultados. Hay que buscar la victoria para que siga en nuestras manos y poder calificar lo más rápido posible", finalizó.