Irapuato - Altamira: oportunidad de oro para los tamaulipecos
(Foto: Especial)

Irapuato - Altamira: oportunidad de oro para los tamaulipecos

Sábado 25 de Octubre, 19:00 hrs. // Estadio Agustín Sergio León Chávez; Irapuato, Guanajuato // Jornada 13 de la Liga de Ascenso MX - Apertura 2014 // Árbitro: Diego Montaño Robles // Altamira buscará aprovechar la oportunidad de oro que se le presenta para calificar a la liguilla y no depender de otros resultados, pero enfrente tendrá a Irapuato, equipo que tratará de cerrar de manera digna el torneo.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

Llegó la jornada 12 del Ascenso Mx en su edición del Apertura 2014: Irapuato recibe a Altamira en un duelo que sacará chispas por lo que representa.

La Trinca buscará aprovechar su localía para despedirse de manera digna de este tenebroso torneo, mientras que los Estudiantes deberán aprovechar esta oportunidad de oro, enfrentando a uno de los peores equipos del torneo, para clasificar a la liguilla.

¿Cómo llegan?

Los guanajuatenses enfrentarán este encuentro ubicándose en el lugar 12 de la clasificación, ya sin posibilidades de nada. Este partido es de mero trámite y de mucho honor que respetar en caso de obtener la victoria.

La parte interesante está de lado de Altamira, quien llega a este encuentro situado en el lugar número 8 de la general, pero con amplias posibilidades de calificar en caso de obtener la victoria, la cual le aseguraría su participación en la Fiesta Grande, en contra parte de la derrota, la cual pondría en riesgo ésto, pues habría que esperar combinanciones de resultados.

Estadísticas

POSICIÓN EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
12 Irapuato 12 3 3 6 16 23 -7 12
8 Altamira 12 6 0 6 14 14 1 18

Hombres a seguir

Alam Bello, el jugador surgido de las básicas de la máquina celeste de Cruz Azul, ha sido uno de los hombres más destacables de Irapuato a lo largo del torneo. Ha contribuido en múltiples ocasiones con goles, pero no ha sido suficiente para salvar la mala campaña. Su peligrosidad al momento de atacar y su gran desequilibrio provoca que lo cataloguemos como la pieza clave de los freseros para este partido.

Hugo Sifuentes, caracterizado por acertar gran cantidad de pases y elaborar cuantiosas jugadas de gol, es uno de los hombres importantes en la zona ofensiva del club tamaulipeco, razón inmensa para no despegarle la mirada la tarde de este sábado.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
CHAT