El Estadio Jalisco en una misma semana será el escenario por segunda ocasión de un duelo entre los rojinegros del Atlas y los camoteros del Puebla, confrontación de suma importancia para ambas escuadras pero con diferentes aspiraciones.

Los dirigidos por Tomás Boy han realizado una buena temporada colocándose en los primeros lugares de la tabla general de la Liga Bancomer MX, motivo por el cual buscarán pelear a toda costa el liderato general, además de brindarle una alegría a su afición, luego de que a media semana fueran eliminados de la Copa MX en manos de los camoteros.

Los de la Franja del Puebla saltarán al campo motivados, luego de sumar un punto ante los de la UDG en territorio poblano y tras haber conseguido su pase a la semifinal de la Copa MX, situación que los obliga a conseguir tres puntos que les den un respiro en la tabla de cocientes por la lucha en el descenso del próximo torneo.

Las cartas están puestas sobre la mesa con dos viejos lobos de mar, por una parte Tomás Boy y del lado visitante José Luis Sánchez Solá, sin duda alguna el ganador podrá salir tranquilo de haber dado un gran paso en la recta final del Apertura 2014.

¿Cómo llegan?

Los del Atlas llegan en el tercer lugar general, producto de trece partidos jugados, siete victorias, tres empates y de igual manera tres derrotas.

La Franja del Puebla cuenta con trece encuentros disputados, con dos victorias, siete empates y cuatro derrotas, lo que los sitúa en el quinceavo puesto.

Para este cotejo se contará en el cuerpo arbitral con Fernando Guerrero como central, asistido en las bandas por José Luis Camargo y Igor Flores, mientras que como cuarto nazareno estará Eduardo Galván, todos asesorados por Julio Escobar.

Jugadores a seguir

Gerardo Venegas: El defensa de origen potosino le hado un cambio a la zaga rojinegra, a partir de su incursión en el cuadro titular su equipo ha lucido con mayor solidez en la parte baja, situación que ha ayudado a mantenerse en los primeros lugares de la general.

Cuauhtémoc Blanco: El experimentado delantero será factor clave en el once poblano, luego que desde que se encuentra como titular ha sido el encargado de guiar los enfranjados en el terreno de juego, además de crear peligro en la meta contraria, contando con la sabiduría de poder definir el encuentro con una jugada personal.

Probables alineaciones