El defensor rojiblanco, Néstor Vidrio, se refirió al planteamiento que podría mostrar Tijuana cuando se enfrenten este fin de semana en actividad de la décimocuarta fecha del torneo liguero.

Considera que la escuadra fronteriza asumirá un rol secundario sobre la cancha, cediéndole el esférico al Rebaño y esperando la oportunidad para contraatacar, aunque destacó que de mediocampo hacia adelante cuentan con futbolistas sumamente peligrosos y de gran calidad.

"Es un equipo que agarró confianza con sus últimos resultados, quizá salga a esperarnos en la cancha porque así es parte de su planteamiento, pero tiene gente importante al ataque que aprovecha los espacios que el rival le deje, porque son jugadores rápidos, que le pegan bien a la pelota, por eso necesitamos tener mucha concentración para quedarnos con los tres puntos", explicó.

En Verde Valle saben que si despliegan un buen funcionamiento tendrán más posibilidades de ganar. Igualmente, el Woody espera rescatar la mayor cantidad de los 15 puntos que restan en la temporada, ir saliendo de la zona de descenso y porqué no, tratar de meterse a la Liguilla, puesto que aún tienen -escasas- posibilidades de colarse a la fase de eliminación directa.

"Lo que más deseamos es recuperar esa posición en la tabla donde el club debe y merece estar".

"Lo que más deseamos es recuperar esa posición en la tabla donde el club debe y merece estar, también esa confianza que a veces se ve mermada por los resultados adversos, pero estaremos en casa y queremos sumar la mayoría de los 15 puntos que nos restan, lo único en lo que pensamos es en hacer un buen partido el domingo, tener un funcionamiento colectivo que nos acerque al triunfo, por eso trabajamos cada día con la exigencia que el 'profe' quiere", expuso.

Para Vidrio una victoria, además de tres unidades, te otorga confianza y seguridad, cosas que necesitan las Chivas en este último tramo del año, razón por la harán hasta lo imposible por imponerse sobre los caninos.

"El ganar siempre te da mucha seguridad, porque así corroboras el buen trabajo que se hizo en la semana previa, somos conscientes que el fútbol siempre te da revanchas y este domingo tenemos una muy buena oportunidad para sumar de a tres, que el equipo salga adelante y brindarle este triunfo a nuestra afición", culminó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús Barrientos Espitia
Editor y corresponsal. Jefe de las redacciones: Cruz Azul y Santos Laguna.