Si bien el momento actual que vive Cruz Azul no es el más dulce, la entrega de Christian Giménez parece ser un hecho digno de resaltar por parte de la Nación Azul, situación que para el volante de origen argentino, le genera agrado a nivel personal, sin embargo no deja de ponderar la labor que el equipo realizó para obtener una victoria de 3-1 sobre Monarcas.

"Creo que el equipo ya iba a la alza y justo me toca entrar en un momento donde trato de dar lo mejor. Estoy realmente contento con la victoria y hay que resaltar la labor que hizo todo el equipo".

El encuentro se tornaba parejo luego del empate de la visita y fue para el arranque de la segunda mitad, que el Chaco ingresó de cambio por Mauro Formica, luego de resentirse de una molestia muscular que aqueja al argentino desde hace varias semana. De potente disparo, Giménez perforó la portería de Monarcas para regalar ventaja a Cruz Azul y de paso una dosis de manejo de partido.

La victoria le regala ánimos al conjunto cementero de cara a tres cotejo que lucen determinantes en lo que a sus aspiraciones de liguilla se refieren, motivo por el cual, Christian Giménez aseguró que el club azul y sobre todo la afición, deben estar unidos y trabajando de buena forma durante el resto del campeonato.

"Lo más importante es el equipo y todos metimos, nos vamos con mucha confianza. La consistencia es el objetivo y no podemos desviarnos, quedan tres jornadas donde nos jugamos el todo por el todo; no hay que bajar los brazos".