El mediocampista de la escuadra rojiblanca, Joaquín Martínez, se dijo muy contento por el pase a la siguiente ronda: "Contento, físicamente bien, personalmente muy feliz y agradecido con la vida".

Acerca de su anotación, la cual le dio el triunfo a Necaxa, comentó que lo importante es que se consiguieron las tres unidades y así su clasificación a la liguilla.

"Me quedo con el triunfo, con los tres puntos y con el pase a la siguiente ronda. Lo importante es que el equipo ganó, independientemente de quién meta el gol".

Asimismo, destacó el funcionamiento que mostró el equipo de Aguascalientes, quien derrotó uno por cero al conjunto de Atlético San Luis, en lo que fue la última fecha del Ascenso MX.

"Siempre lo hemos dicho dentro del plantel, lo importante es el funcionamiento, se trabajó bien, la intensidad muy buena, por ahí tuvimos más opciones del gol, pero se ganó que es lo importante; estamos en la liguilla".

Por último, al preguntarle sobre cómo deben afrontar los cuartos de final, comentó: "Trabajar partido a partido, ser intensos como hoy ante Atlético San Luis y ser muy inteligentes".

VAVEL Logo